|
Consumo aproximado de pantalla
He cambiado la batería yo mismo (ya lo he hecho con bastantes teléfonos) pero en este caso me está dando problemas.
La batería en reposo, es decir, sin usar va bien. Por la noche me consume quizás un 2%. Vale. Pero en cuanto que lo empiezo a usar no me da más de... 2 horas y media de uso. La batería baja que da miedo. El caso es que compré la que me recomendó un compañero por aquí, que él la había cambiado también y a él le va perfecta. Veo que el consumo de batería de mi pantalla es de un 48/49% del total del hardware. Por descartar problemas... Me podéis confirmar si este consumo es similar en vuestras terminales? Si es así, pues obviamente será la batería. Entiendo yo que quizás no esté bien por el motivo que sea. Pero si la pantalla no os da consumos similares a vosotros...pies tendría que ver. Gracias chicos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Cualbatería pusiste?. |
Gracias de parte de: | ||
|
Llevo con la batería puesta unos 8/10 días y el consumo es brutal. Manejando el móvil veo cómo va bajando la batería, a veces en tramos de 2% y, lo dicho, no me dura más de 2,5 horas en uso.
Esa es la cuestión por la cual entiendo que algo no va bien. El enlace de la batería ya no está, quiero decir, que pincho el sobre la compra que hice, en aliexpress, y sale que el producto ya no está disponible. Un compañero por aquí me la recomendó y el Feedback que tenía sobre 1000 y pico ventas era de 4,8 Con lo cual entiendo que, a priori, la batería no era mala del todo. Por eso quería saber el tema de vuestros consumos de pantalla. Simplemente por poder comparar y descartar posibles fallos que se hayan generado al hacer el cambio. En principio no me cuadra que sea la pantalla, pero ante la duda... Mejor preguntar, creo |
|
||||
|
||||
Cita:
Otros días que no lo uso apenas me marca sobre un 20 o 30%. |
|
|
Cita:
En 1 hora ha bajado 10%. Asi que por narices es algo de hardware. Pero el qué? Pues ya veremos |
|
||||
|
||||
¿Te parece mucho que en una hora de pantalla gaste un 10%?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|