![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Poco X3 note 9 pro o cual
Hola, compañer@s, tengo que renovar mi actual terminal, un Xiaomi mi8.
Su uso será básico... Redes sociales, 4 fotos, GPS y poco mas.. Valoro la duración de la batería.. Sobre 200e+- tengo mirados el poco X3 y el note 9 pro.. Alguna recomendación más?? Muchas gracias. Última edición por marcos_16v Día 18/01/21 a las 19:50:04 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Poco X3 NFC.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mi voto sería por el: - Realme 7 Pro: Móvil muy redondo, buena cámara, buen procesador, pantalla amoled, y buena batería. Y viendo que valoras esto último, este móvil viene con 65w de carga rápida, es decir, en 45 minutos le tienes al 100%. Edit: Son 245€ con envío des España, no se si te entra en presupuesto: https://www.tecnofactorytehabla.com/...version-global Y por si te interesa, llevo año y medio largo creando una plataforma para gente en tu situación. 100% objetiva. Completas un cuestionario y te saca tu móvil ideal. Va bastante fina, y no porque lo diga yo, muchos foreros la han probado ya y les ha molado bastante. Si quieres probarla tienes el link en mi firma. Si me das tu opinión la tendré muy en cuenta para seguir mejorándola. Cualquier duda me dices compi! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
PoCo X3 NFC
|
|
||||
|
||||
Mírate el Motorola G9 Plus, al precio en el que está, es un caramelito. Aunque quizás se te haga algo grande.
|
|
Buff, aunque para uso básico esos dos teléfonos te van a ir genial son un gran downgrade respecto al Mi8
|
|
||||
|
||||
Ninguno...
Quieres cambiar un gama alta por un gama media baja ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
El poco y el note 9 pro tienen el mismo panel |
|
||||
|
||||
Yo te diría que el más barato que encuentres de los dos modelos. Son muy similares, uno tiene alguna cosa mejor pero el otro también tendrá otra así que, lo más barato creo que es la mejor opción.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la opción, no tenía la marca Realme en la mente. El cuestionario muy bien, muy muy buen aporte, gracias |
|
||||
|
||||
El motivo de la renovación es porque el mío está empezando a fallar, no lo cambio por otra cosa.
De echo estoy muy contento con el (menos la batería) Pero me sobra teléfono por todos lados. Y no voy a a volver a gastar en un tope gama para no usarlo |
|
||||
|
||||
El motivo de la renovación es porque el mío está empezando a fallar, no lo cambio por otra cosa.
De echo estoy muy contento con el (menos la batería) Pero me sobra teléfono por todos lados. Y no voy a a volver a gastar en un tope gama para no usarlo |
|
||||
|
||||
Cierto el redmi note 9 PRO lleva NFC así como el redmi note 9 ( a secas ) el que no lleva NFC es el redmi note 9S
|
|
||||
|
||||
Yo subiría un poco el presupuesto, hasta poder coger el Xiaomi o el Realme de turno con pantalla OLED, porque si no creo que el bajón que vas a pegar es muy grande.
Ahora, entre los que propones, yo cogía el Poco X3 (de hecho justo hace poco estuve en la misma disyuntiva para mi madre y le cogí ese) pero como contras respecto al RN9 es más ladrillo y más feo. Y es peor en todo excepto sonido y bateria a tu Mi 8. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se actualiza. Tiene nfc, radio, camaras bastante decentes, altavoz dual de bastante calidad Venia de un rog phone 2 y es la primera y ultima vez q me gasto mas de 200€ en un telefono Me valio ademas 160€ en aliexpress plaza Vamos para mi es una sobrada y una maravilla por lo q hace por el precio... Ssaludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:38:09 (GMT +2)