Avisos

Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20


 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/21, 09:40:42
Avatar de cachimori
cachimori cachimori no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 317
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Consulta descolgar llamada

Buenos días. De vez en cuando, cuando me llaman e intento descolgar la llamada, no hay forma de subir el botón verde de descolgar. Tengo que apagar la pantalla y volverla a encender para que me deje descolgar.
También a veces estoy escribiendo en el teclado y deja de salir lo que tecleo y tengo que salir de la aplicación y volver a entrar.
Me ocurre desde hace mucho tiempo y después de haber pasado por varias actualizaciones y restaurar el teléfono.
A ver si es fallo de mi teléfono o son fallos generalizados. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/21, 11:03:36
Avatar de grillomania
grillomania grillomania no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 610
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Deberia ser un Mi 9T normal
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cachimori Ver Mensaje
Buenos días. De vez en cuando, cuando me llaman e intento descolgar la llamada, no hay forma de subir el botón verde de descolgar. Tengo que apagar la pantalla y volverla a encender para que me deje descolgar.

También a veces estoy escribiendo en el teclado y deja de salir lo que tecleo y tengo que salir de la aplicación y volver a entrar.

Me ocurre desde hace mucho tiempo y después de haber pasado por varias actualizaciones y restaurar el teléfono.

A ver si es fallo de mi teléfono o son fallos generalizados. Gracias.
Intenta wipe dalvik y caché
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/02/21, 22:42:47
Avatar de cachimori
cachimori cachimori no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 317
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por grillomania Ver Mensaje
Intenta wipe dalvik y caché
Cómo lo hago?
Mi recovery solo me da la opción de wipe data y no quiero perderlo todo y volver a instalar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/02/21, 23:05:55
Avatar de grillomania
grillomania grillomania no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 610
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Deberia ser un Mi 9T normal
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cachimori Ver Mensaje
Cómo lo hago?

Mi recovery solo me da la opción de wipe data y no quiero perderlo todo y volver a instalar.
Que recovery tienes?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/02/21, 23:06:38
Avatar de grillomania
grillomania grillomania no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 610
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Deberia ser un Mi 9T normal
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por grillomania Ver Mensaje
Que recovery tienes?
Tienes abierto el bootloader?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/02/21, 23:13:12
Avatar de grillomania
grillomania grillomania no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 610
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Deberia ser un Mi 9T normal
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por grillomania Ver Mensaje
Tienes abierto el bootloader?
Debes tener abierto el bootloader e instalar un recovery como el twrp o el orange.
Eso de limpiar el dalvik caché y el caché no te garantizo que te arregle tu problema actual, pero es un método eficaz para corregir fallos de software.

Suerte y si no estás seguro de lo que haces, mejor consulta para no estropear tu teléfono.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/02/21, 11:23:50
Avatar de cachimori
cachimori cachimori no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 317
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por grillomania Ver Mensaje
Debes tener abierto el bootloader e instalar un recovery como el twrp o el orange.
Eso de limpiar el dalvik caché y el caché no te garantizo que te arregle tu problema actual, pero es un método eficaz para corregir fallos de software.

Suerte y si no estás seguro de lo que haces, mejor consulta para no estropear tu teléfono.
Ni idea la verdad. Lo único que hice fue instalar la versión global a través de xiaomitool v2. Lo del bootloader no lo sé.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 09:03:49 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007