|
||
|
||||
|
||||
Nueva adquisición
Buenos días, al final me he dicidido por este terminal (MI 10). creo que me llegará el viernes.
Allá quedaron mis tiempos en los que me dedicaba a flasear mi querido samsung galaxy (el primero) y mi lg g2. Pregunto, es necesario, o se obtiene mejor rendimiento si cambio de rom, etc., etc. o tal como viene de fábrica va fino este terminal. Es que la verdad, si me recomendais cambiar rom, no se por donde empezar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Gracias. Probaré.
|
|
||||
|
||||
Yo no te recomiendo flashear nada.
La XiaomiEU si la metes con las XiaomiTools lo brickeas. Cómo mucho si es de operadora, lo que haría sería meterle la Global Estable (No la global europea) que se puede poner sin tener que abrir el bootloader. Con la última Global estable el teléfono va fino. |
|
||||
|
||||
Hasta que me llegue, creo que viernes, no se con que vendrá insalado. El viernes, os comento.
Gracias por las respuestas. |
|
||||
|
||||
Yo no te recomiendo flashear nada.
La XiaomiEU si la metes con las XiaomiTools lo brickeas. Cómo mucho si es de operadora, lo que haría sería meterle la Global Estable (No la global europea) que se puede poner sin tener que abrir el bootloader. Con la última Global estable el teléfono va fino. ![]() He visto que la global está ahora 12.2.5.0. En todo caso, podría instalar esta última? Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
En cuanto a tu última pregunta, no puedes meter una rom de EEA si estás en global, ni viceversa desde el actualizador, ya que te saldrá error. Tendrías que abrir bootloader. |
|
||||
|
||||
Tanto la global estable como la europea son oficiales de Xiaomi para el mercado global. La europea, abreviada como EEA y con nomenclatura EUX es básicamente la misma que la global (con nomenclatura MIXM) pero con algunos añadidos de normas dictadas por la Unión Europea (seguridad, sonido, controles, etc.). Hay personas que prefieren la EEA y otras la global, pero son prácticamente las mismas. Yo prefiero la EEA 12.0.6 ya que es la última OFICIAL NO BETA ESTABLE que había y no hay problemas de notificaciones como en 12.2.4. La 12.2.5 es prácticamente igual en todo.
En cuanto a tu última pregunta, no puedes meter una rom de EEA si estás en global, ni viceversa desde el actualizador, ya que te saldrá error. Tendrías que abrir bootloader. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Son prácticamente iguales salvo que la Global internacional no tiene algunas limitaciones que si tiene la europea para cumplir la legislación aquí, como por ejemplo el límite del volumen de los auriculares que aquí es más bajo que en el resto del mundo.
|