|
||
|
||||
|
||||
Vale la pena por 100€?
Hola a todos. Un amigo me vende el mi A3 por 100 lereles. Y quería saber si vale la pena por ese precio, el tio lo ha cuidado bastante bien y está como nuevo, con la caja y todos los accesorios sin gastar. El móvil total sería para mi novia para cambiar su viejo Honor 6X, ella solo usa whatsapp, instagram y poco más.
Gracias por las respuesta |
|
|
||||
|
||||
Le encantarán las fotos que se sacan con este cel
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Un amigo me vende el mi A3 por 100 lereles. Y quería saber si vale la pena por ese precio, el tio lo ha cuidado bastante bien y está como nuevo, con la caja y todos los accesorios sin gastar. El móvil total sería para mi novia para cambiar su viejo Honor 6X, ella solo usa whatsapp, instagram y poco más.
Gracias por las respuesta ![]() Por un poco mas de dinero tienes mejores opciones y con futuras actualizaciones garantizadas. Resumiendo, que ni loco, y dile a tu "amigo" que no se aproveche tanto que ya se le ve el pie que calza... Última edición por Lluquete Día 03/02/21 a las 21:16:03. |
|
||||
|
||||
Si tienes la $ justa, ve por él. No des bola
|
|
||||
|
||||
Puedes mirar un moto e6 play,red mi 9 ,un poco x3 ,echa un vistazo re acondicionado de cashconverter,phonehouse puedes encontrar alternativas
|
||||
|
||||
Si valoras mucho el tamaño "compacto" y una muy buena cámara en un rango de precios de 100€, está muy muy bien. Sino ahorra un poco más y ves a por Poco X3 o un Redmi Note.
|