|
|
||||
|
||||
|
Sin foto de contactos en llamadas con ultima actualizacion
hace unas semanas me salto la OTA del UI 3.0 y Android 11.
La meti y por algunas cosas, bien, pero por otras han quitado funcionalidades. Por ejemplo ahora en el listado de llamadas recientes no me aparece la imagen de cada contacto, simplemente el Nombre y eso para mi es un verdadero incordio, He mirado si hay alguna parte donde haya que activarlo y no encuentro nada. ¿alguien sabe como puedo hacer para que vuelvan a aparecer las fotos de los contactos al lado del nombre en el listado de llamadas recientes?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy igual que tú, a ver si alguien sabe la solución, seguramente se corrija en la próxima actualización... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿se corrija? Joder, si ya estaba corregido en la anterior, no se porque coño se lo han cargado. Tengo un HTC de hace 6 años que ya mostraba fotos de los contactos en la lista de llamadas. No entiendo porque leches lo han eliminado ahora.
|
|
|
|
Tenemos nueva actualización, parche de enero, el problema no se resuelve...
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me sale una foto que he puesto a pantalla completa y un círculo con la foto del contacto que me llama, no sé si me explico. Un saludo |
|
|
|
En llamadas recientes no aparece la foto del contacto...
|
|
|
|
Vale ya lo he visto, si pulsas en el nombre se despliegan más datos y si aparece la imagen del contacto.
Será cuestión de poder elegir como quieres que se presente, habría que poner una sugerencia para que sea más configurable. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No. no hay ninguna opcion de personalizacion. Simplmente lo han quitado y punto. Ahora en la lista de llamadas recientes solo aparece el nombre del contacto, mientras que antes aparecia el nombre y la foto. Lo cual a mi me ayudaba mucho a ver de un vistazo quien me habia llamado.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludoScreenshot_20210112-101058_Phone.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendré como 700 contactos y ver e la lista a 4 "Javis" que no identificas por los apellidos pues es un puñetero coñazo. |
|
|
|
|
Cita:
De acuerdo totalmente contigo, Samsung hizo una chapuza, espero lo corrijan... Saludos a tod@s |
|
|
|
Que tipo de análisis de usabilidad harán estos koreanos???
A quien se le habrá ocurrido la genial idea de quitar este detalle que a tantos de nosotros les es útil? En fin que se lo miren bien bien.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|