![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tomar notas escritas en tableta
Pues eso, estoy buscando una tableta Android que permita tomar notas escritas con fluidez. Estaba mirando la Samsung Tab a 2019 o la Tab a7, que por calidad precio se ven de las mejores, pero he visto que no son compatibles con el S pen de Samsung. ¿Habría algún stylus que les fuese bien y que escribiese bien en la pantalla? Parece ser que al apoyar la mano para escribir impide que escriba el stylus. Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo mejor te sirve. Yo tablet android no sé. Yo tengo un portátil Teclast que se transforma en tablet, que tiene Windows. Con lápiz activo (con pila). E iba muy bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Miraré lo de los guantes. Yo también tuve una Teclast hace tiempo, pero necesito que sea Android ahora. Por los visto, los Ipad van bien y la serie S de Samsung, pero se me van de precio. Básicamente es tomar apuntes pero que al apoya la mano no sea un problema. Ayer lo intenté con una Galaxy tab a y con la app Squid, y nada, al apoyas la mano, el lápiz no se escribe. Si no se apoya, no va mal del todo. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Los estoy mirando, por lo visto se usan muho para dibujar en tabletas gráficas, lo que ya no sé es si impedirán que una tableta normal detecte la mano y te permita escribir en otro sitio. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso hace que tu mano no sea táctil. Así la pantalla no responde y puedes usar el lápiz. Por curiosidad, también hay tabletas de tinta electrónica para pasar apuntes... Y como opinion personal, creo que no hay nada como una libreta
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la M5 Lite con lápiz por 200€ en la web de Huawei.
Si vas a usar el stylus, yo me plantearía invertir más dinero y elegir una tablet con lápiz dedicado antes que soluciones como la del guante. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|