|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Amazfit gts 2 como nuevo,factura y extras * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Amazfit * Modelo: GTS 2 * Precio: 110 g.i. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno,impecable * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Por mi,minutos * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Cerdanyola del valles * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío incluido en el precio por agencia 48 h. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 18-1-2021 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este amazfit gps2 comprado en el foro hace unos días ,las fotos que público en el anuncio son las mismas que público el compañero en su momento porque yo fue sacarlo de la caja,tocarlo unos minutos y devolverlo a la misma,no he llevado a usarlo La razón? No tiene una función en reloj que se vea al momento y que uso mucho que es el suelo,tienes que recurrir a la app y para mí que no suelo llevar conectados mis watches es un incordio,llamarme tiquismiquis pero si,soy raruno ![]() * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por xesco2008 Día 24/01/21 a las 16:30:44. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|