|
|
||||
|
||||
|
Problema con bluetooth
Hola muy buenas y feliz año!
Hace cosa de un mes que tengo el Poco F2 Pro y muy bien, vengo de un Mi 9T y aunque la mejora es poca para el uso que le doy estoy contento. Tengo un problema... Cuando me voy a currar tengo cada día 45 minutos de viaje en coche y me pongo podcasts para ir escuchando durante el trayecto con el bluetooth del coche. El problema que tengo es que aleatoriamente, quizás se pierde el audio del bluetooth. De hecho sigue conectado el movil pero se produce un corte que quizás solo vuelve de nuevo a los segundos como quizás tengo que desconectar y volver a conectar el bluetooth. Como referencia, cuando eso sucede, el podcast sigue funcionando. Con mi anterior Mi9T eso no me sucedía y me gustaría saber si a alguien más le sucede o si hay alguna posible solución para mejorar la conexión. Muchas gracias y un saludo! PD: Cuando esto sucede no he probado con otras aplicaciones o llamadas para ver si el audio sigue cortado o que... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sucede. Intenta actualizar el bluetooth de tu coche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Lo probaré y ya os cuento...
Aun así el bluetooth del coche no creo que sea ya que con otros móviles como comentaba me iban sin problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo en los dos coches y solo con este teléfono, pero con unos cascos bluetooth no lo hace!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He intentado modificar algun parametro pero sin exito... |
|
|
|
Hola,
A mi también me pasa con la Radio alpine del coche, pero no son cortes, se desconecta cada vez que apago y vuelvo a encender la radio. Tengo que emparejarlos constantemente. He probado con Miui y ahora con Linage OS y exactamente lo mismo. Con el otro teléfono un Samsung S8 no tuve nunca desconexiones. Alguna idea de qué puede ser? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva actualización a Android11 parece que el problema se ha arreglado...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»