Home Menu

Menu

Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Herramientas
Viejo 18/01/21, 02:17:15
PMMO PMMO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: Poco F4 5G
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con Wifi 2.4Ghz y Bluetooth

Buenas! He notado estos días que desde que juego a Google Stadia (requiere bastante conexión a internet) la diferencia entre jugar con Bluetooth activado o apagado es enorme, ya que para los servicios de juego en la nube se necesita una conexión estable y de al menos 40mbps, pues bien, cuando juego con los controles táctiles hago un test de velocidad y me llegan unos 55-60 megas, pero cuando activo el bluetooth para conectar el mando de PS4 me baja a unos 25 megas y lo vuelve es bastante injugable, porque aunque no se pixela la imagen, da muchísimos tirones.

¿Alguien sabe si está relacionado con que el Wifi es 2.4Ghz, o es un problema del móvil? Me parece un poco exagerada la diferencia
Responder Con Cita

Viejo 18/01/21, 11:22:48
EduardoRB EduardoRB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por PMMO Ver Mensaje
Buenas! He notado estos días que desde que juego a Google Stadia (requiere bastante conexión a internet) la diferencia entre jugar con Bluetooth activado o apagado es enorme, ya que para los servicios de juego en la nube se necesita una conexión estable y de al menos 40mbps, pues bien, cuando juego con los controles táctiles hago un test de velocidad y me llegan unos 55-60 megas, pero cuando activo el bluetooth para conectar el mando de PS4 me baja a unos 25 megas y lo vuelve es bastante injugable, porque aunque no se pixela la imagen, da muchísimos tirones.

¿Alguien sabe si está relacionado con que el Wifi es 2.4Ghz, o es un problema del móvil? Me parece un poco exagerada la diferencia
El Bluetooth y la WiFi 2,4Ghz emiten en la misma frecuencia, por lo que al estar usando los dos, y con una conexión de "pocos" mbps puede dar problemas.

No sucede así con la WiFi 5Ghz.

Yo ahora mismo estoy con el Bluetooth encendido con unos auriculares y bajo WiFi 5Ghz y la velocidad de enlace es:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2021-01-18-11-19-31-319_com.brave.browser.jpg (69.3 KB, 38 visitas)

Última edición por EduardoRB Día 18/01/21 a las 11:38:55
Responder Con Cita
Viejo 18/01/21, 11:24:10
EduardoRB EduardoRB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
No se ve la captura, creo.

Screenshot_2021-01-18-11-20-07-309_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg