|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento de pedidos de la Caixa
Buenas
Si alguien más hay que compró directamente a la caixa entonces podemos poner aquí para ver como van los envíos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo he comprado 2, y hoy me llegaron los correos electrónicos de que los pedidos están en preparación y serán entregados el día 26.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a mi me llegó ayer el email,no me dá mucha confianza que sea la empresa de transporte gls la que me lo envíe,deseando que llegue el 26
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 17 y actualmente el estado está "en preparación". Me pone que llegará el 26.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi también me pone fecha de entrega estimada el día 26.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solicitado ahora mismo el Ultra en color negro.
Me dice que en 5 días laborales lo tengo en casa. Ya nos iremos contando como van las entregas. Saludos |
|
|
|
Otro más por aquí
![]() Estado del pedido: en preparación He pedido el cargador Wall Charger EP-TA800NBEGEU y me han avisado que tendrá demora.Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos yo sigo con mi pedido en "estado de preparación desde el 20
,os pone a algunos"enviado"? A este paso mañana no me llega
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me ha cambiado desde el 18. Pero vamos, ya no contaba con él hasta finales de semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estado del pedido: Enviado !!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno lo ha recibido ya? Ansia viva! jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en reparto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nada he visto una furgoneta de GLS parar Al lado de mi librería pero no era para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, a mi me llegó un sms como fecha prevista de entrega el día 26, es decir, hoy, pero cuando entro en el seguimiento del envío no se ha modificado nada desde el día de la compra.
Habrá que tener paciencia...
|
|
|
|
|
Cita:
Lo tramit´el mismo día 14, solo que no caí en la dirección de entrega y, por defecto, tenían la de mi casa. El día 19 llamé para modificar dirección de envío y poner la del despacho, y casualidades de la vida, finalmente por un tema comunitario, hoy estoy teletrabajando. En el despacho por ahora nada, y en casa aún menos. Pues bien, inicialmente tenía SMS confirmando pedido, con fecha prevista de entrega hoy 26 de enero, al llamar y cambiar dirección, me volvieron a enviar SMS indicando nueva dirección y misma fecha prevista de entrega 26 de enero, (accediendo al enlace, en un lado indicaba una dirección y más abajo la otra, así va todo...) Pero en ambos SMS, tras acceder al enlace, abajo en Tracking, indica: 19/01/2021 08:54 Pedido en preparación 08:54 Pedido creado 16:22 Preparado en operardor logístico Y eso no ha variado desde entonces y siempre indicando fecha estimada hoy 26 de enero. A ver dónde y cuando acaba mi móvil... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me extrañó que lo dieran el 26 si la todopoderosa Amazon lo vende a partir del 29 pero bueno lo mismo llega hoy
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»