|
||||
|
||||
MIUI 12 Pocophone
Esta ya disponible para descargar desde la aplicación MIUI 12 Downloader.
Instalada y funcionando. Saludos.Screenshot_2020-08-31-11-27-58-642_com.rvbanna420.MIUI11_Downloader.jpgScreenshot_2020-08-31-11-27-09-462_com.android.settings.jpg |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gotzon555 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y donde puedo conseguir el miui downloader?.gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas, podrías poner como lo hiciste???
|
|
||||
|
||||
Yo estoy descargandola ya. Y supongo que se hará eligiendo el paquete manualmente....
|
|
||||
|
||||
Entonces borra todo..verdad?..igual me interesa una instalacion limpia.. gracias
|
|
||||
|
||||
Pues va a tener que ser por twrp....Screenshot_2020-08-31-12-22-48-071_com.android.updater.jpg
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por favor manual para torpes, q es por twrp????
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola compi como se instala x twrp?? Tengo descargado el Zip dela actualización pero no sé cómo instalarlo
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.xiaomitool.com/V2/download Luego desde el twrp del movil instalo el zip... Es sencillo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Ojo, cuando no sepáis algo, no lo hagáis.
Para instalar por twrp, hay que tener el móvil desbloqueado y rooteado. Si no sabéis qué es el twrp, imagino que no tenéis el móvil rooteado, por lo tanto, hay que esperar a que nos llegue la actualización de la versión estable. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JesusRoMarti su comentario: | ||
|
|
Cita:
Está muy bien compartir y darle vida al foro de este nuestro pedazo de Poco f1 pero ojo con tocar y lo mínimo es explicarlo un poco y advertir. Para tener el menu recovery TWRP hay que ser root. Y para ser root abrir el bootloader. Cosa que implica vincular las cuentas xiaomi etc...la espera esa de 72 horas minimo y hacerlo. Y al hacerlo el movil queda como de fabrica y acto seguido se le flashea una rom limpia. L gente debe saber que los datos se pierden. Y la gente debe saber y leer entre los tutoriales de aqui y de telegram la importancia del DFE para evitar encriptaciones del movil. Dicho esto. Leer mucho los hilos. y si no se tiene claro investigad y leer!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Podéis poner el enlace de como se hace y estudiar como funciona para aprender de esto.????
|
|
||||
|
||||
Esto no es una rom oficial, por eso no se puede instalar de forma tradicional por el instalador, creo que no vendría mal que lo avisase el OP. Es una rom beta "estable" que se la mandaron a unos pocos usuarios que se apuntaron al programa beta llamado Mi Pilot.
Pero repito, no es oficial, así que mejor esperar a la oficial que ya queda poco. |
|
||||
|
||||
De todas formas para probar esta rom beta, sabiendo que saldrá por ota a nivel oficial, no creo que merezca la pena hacerle root al teléfono.
Otra cosa es, si luego le quieres instalar una rom custom (miui o android puro), o toquetear el teléfono, que en mi opinión si merecería la pena. Yo tengo la suerte de llevarla miui 12, y la verdad de que me funciona bien, sin problemas (aunque tenga varias cosas menos que la oficial) es por el launcher, y no lo tengo root. Estoy de acuerdo con los compañeros, leer, leer y volver a leer, los pasos a seguir e instalar todo, es esencial. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|