|
||
|
||||
|
||||
Fallo foliomod 1.4
Lo que me ocurre es raro, tengo instalado el foliomod 1.3d y puedo cambiar a cualquier otra ROM como TNT, etc, sin problemas, no tengo la ultima actualizacion del Firmware de Toshiba, con lo que en teoria podria instalar la foliomod 1.4, y la instalo sin problemas, como siempre. Hago un Wipe, etc, y todo bien. Pero cuando la apago y la vuelvo a encender, nunca termina de arrancar, se queda la pantalla negra y no hay manera. Si hago otro Wipe, vuelve a arrancar bien, y al apagarla y encenderla siempre en negro. Total que al final tengo que instalar la foliomod 1.3d.
A alguien le pasa lo mismo, sabeis de que puede ser. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
¿Haces wipe DESPUES de instalarla?
|
|
||||
|
||||
Pantalla en negro
Me pasa el mismo problema que al compañero beni2345.
Cundo reinicio se queda cargando con la pantalla en negro y nunca arranca ![]() Si hago un wipe me arranca una vez asta que la reinicio. Alguna idea? ![]() |
|
||||
|
||||
Solucionado
Solucionado con ClockworkMod
![]() |
|
||||
|
||||
Puedes decir exactamente como lo has solucionado?
consigo hacer funcionar todas las rom que existen pero en esta me pasa lo que dices. En el galaxy tengo el culo pelao ya pero el tablet apenas lo toco (no es mio) y ando un pelin pez. |
|
||||
|
||||
ClockworkMod
Instalo ClockworkMod (pagina XDA)
voy a Advance ---> Formateo todas las carpetas "cache, data, etc.." menos sdcard Reistalo desde update 1.4 y wipe. |