|
||
|
||||
|
||||
¿Google fotos calidad original ilimitado?
Hola a todos!
Hoy me ha llegado el pixel 4a, y no se si es que no se como activarlo, pero no encuentro el modo de que las copias de seguridad en calidad original sean ilimitadas durante 2 años (tal como tiene mi pixel 3 XL). Solo he podido ponerlo en calidad alta para que si sea ilimitado. Tenia entendido que sería a partir del pixel 5 y 4a 5G cuando quitarían lo del almacenamiento ilimitado en calidad original, pero pensaba que el 4a si lo seguía teniendo. ¿Me podéis aclarar? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Tengo entendido que los últimos pixel no tienen gratis la calidad original.
A partir de junio Google fotos dejara de ser gratis la calidad alta también menos para los pixel. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Hoy me ha llegado el pixel 4a, y no se si es que no se como activarlo, pero no encuentro el modo de que las copias de seguridad en calidad original sean ilimitadas durante 2 años (tal como tiene mi pixel 3 XL). Solo he podido ponerlo en calidad alta para que si sea ilimitado. Tenia entendido que sería a partir del pixel 5 y 4a 5G cuando quitarían lo del almacenamiento ilimitado en calidad original, pero pensaba que el 4a si lo seguía teniendo. ¿Me podéis aclarar? Gracias! ![]() https://support.google.com/photos/an...DAndroid&hl=es
![]() |
![]() |
||||||
|