|
||
|
![]() |
![]() |
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Encender pantalla por voz?
Hola, por mas que busco he intento no puedo encender el movil por voz con tasker, tengo autovoice y secure settings y soy root y me gustaria que al decir una palabra el movil se encendiera, he intentado con openmic+ pero da fallo, esta desactualizado y cuando la.enciende ( a veces) no siempre funciona tambien abre la busqueda de google y lo unico que quiero es que se encienda la pantalla, el.movil no lleva ni patron ni nungun tipo de porteccion de bloqueo. A ver si podeis echarme.una mano. Gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, por mas que busco he intento no puedo encender el movil por voz con tasker, tengo autovoice y secure settings y soy root y me gustaria que al decir una palabra el movil se encendiera, he intentado con openmic+ pero da fallo, esta desactualizado y cuando la.enciende ( a veces) no siempre funciona tambien abre la busqueda de google y lo unico que quiero es que se encienda la pantalla, el.movil no lleva ni patron ni nungun tipo de porteccion de bloqueo. A ver si podeis echarme.una mano. Gracias
![]() Hola, prueba con algo así, a mi me funciona, luego deberías ajustar los parámetros de cuando se enciende autovoice continuos porque desconozco el gasto de batería pero debe ser alto si está esperando que le hablen permanentemente. Puedes crear un perfil de que al apagar la pantalla ejecute la primer tarea enciende Auto Voice continuos. AV Encender (43) A1: AutoVoice Continuous [ Configuración: Starting continuous voice recognition without headset Tiempo Límite (Segundos):0 ] Perfil que se ejecuta al reconocer el comando encender Perfil: Encender Pantalla AV (54) Restore: no Evento: AutoVoice Recognized [ Configuración:Easy Commands: encender ] Entrada: Pantalla Encender (243) A1: Bip [ Frecuencia:8000 Duración:21 Amplitud:40 Canal:3 ] A2: Encender [ Tiempo de Bloqueo (Vea la Ayuda):500 ] A3: AutoVoice Continuous [ Configuración: Stopping continuous voice recognition Tiempo Límite (Segundos):0 ] |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias lo probare a ver si doy con la tecla
|
![]() |
![]() |
||||||
|