Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/21, 13:23:40
Array

[xs_avatar]
kiran1901 kiran1901 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: P3600

Encender pantalla por voz?

Hola, por mas que busco he intento no puedo encender el movil por voz con tasker, tengo autovoice y secure settings y soy root y me gustaria que al decir una palabra el movil se encendiera, he intentado con openmic+ pero da fallo, esta desactualizado y cuando la.enciende ( a veces) no siempre funciona tambien abre la busqueda de google y lo unico que quiero es que se encienda la pantalla, el.movil no lleva ni patron ni nungun tipo de porteccion de bloqueo. A ver si podeis echarme.una mano. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/02/21, 21:04:03
Array

[xs_avatar]
leromaro leromaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por kiran1901 Ver Mensaje
Hola, por mas que busco he intento no puedo encender el movil por voz con tasker, tengo autovoice y secure settings y soy root y me gustaria que al decir una palabra el movil se encendiera, he intentado con openmic+ pero da fallo, esta desactualizado y cuando la.enciende ( a veces) no siempre funciona tambien abre la busqueda de google y lo unico que quiero es que se encienda la pantalla, el.movil no lleva ni patron ni nungun tipo de porteccion de bloqueo. A ver si podeis echarme.una mano. Gracias

Hola, prueba con algo así, a mi me funciona, luego deberías ajustar los parámetros de cuando se enciende autovoice continuos porque desconozco el gasto de batería pero debe ser alto si está esperando que le hablen permanentemente.
Puedes crear un perfil de que al apagar la pantalla ejecute la primer tarea enciende Auto Voice continuos.

AV Encender (43)
A1: AutoVoice Continuous [ Configuración:
Starting continuous voice recognition without headset Tiempo Límite (Segundos):0 ]

Perfil que se ejecuta al reconocer el comando encender

Perfil: Encender Pantalla AV (54)
Restore: no
Evento: AutoVoice Recognized [ Configuración:Easy Commands: encender ]
Entrada: Pantalla Encender (243)
A1: Bip [ Frecuencia:8000 Duración:21 Amplitud:40 Canal:3 ]
A2: Encender [ Tiempo de Bloqueo (Vea la Ayuda):500 ]
A3: AutoVoice Continuous [ Configuración:
Stopping continuous voice recognition Tiempo Límite (Segundos):0 ]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/21, 21:34:58
Array

[xs_avatar]
kiran1901 kiran1901 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: P3600

Gracias lo probare a ver si doy con la tecla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 10:37:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /