|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil sobre unos 250-300 €
¡Hola a todos!
Actualmente tengo un Huawei P9 (tiene cuatro años; lo heredará un familiar) y necesito un smartphone nuevo que sea un poco solvente a la hora de moverse con él. Ando un poco perdido en el mercado actual con tanto modelo nuevo y parecido, así que me gustaría que me echarais una mano con recomendaciones (y si las hubiera, experiencias de uso). Muchas gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Móvil sobre unos 250-300 €
¡Hola a todos!
Actualmente tengo un Huawei P9 (tiene cuatro años; lo heredará un familiar) y necesito un smartphone nuevo que sea un poco solvente a la hora de moverse con él. Ando un poco perdido en el mercado actual con tanto modelo nuevo y parecido, así que me gustaría que me echarais una mano con recomendaciones (y si las hubiera, experiencias de uso). Muchas gracias y un saludo ![]() ![]() Xiaomi mi10T Lite , esta por 270€ en amazon y es el mejor movil por menos de 300€ , 120hz, 5G , 5000 mah , buena cámara Última edición por Zl.b1993 Día 25/12/20 a las 20:51:54. |
|
||||
|
||||
Mi 10T Lite.
|
|
||||
|
||||
¡Gracias por las recomendaciones! La verdad es que el Xiaomi Mi 10t Lite tiene buena pinta, pero nunca he usado un móvil de esa marca. ¿MIUI 12 es parecido al EMUI 5.0 de mi Huawei en cuanto a manejo? ¿Marca fiable? ¿Problemas con la publicidad que dicen algunos que traen? Sé poco de la marca y busco un móvil que me dure unos años, ya que no soy de cambiarlo cada poco.
¿Hay opciones interesantes de otras marcas como Sony, Huawei o Samsung? He visto por ahí el A71, que parece similar al Mi 10t Lite, pero de móviles entiendo lo justo... |
|
||||
|
||||
Una alternativa puede ser el Realme 7 pro o el Realme X3 superzoom.
Aunque el Samsung A71 es un buen candidato de Samsung, ya hace un año que salió (enero del 2020), por lo que intuyo que el A72 salga dentro de poco |
|
||||
|
||||
ahora está de oferta el oppo x2 lite por unos 299€
procesador 765g pantalla amoled míralo por si te pudiera convencer |
|
||||
|
||||
¡Gracias por las recomendaciones! La verdad es que el Xiaomi Mi 10t Lite tiene buena pinta, pero nunca he usado un móvil de esa marca. ¿MIUI 12 es parecido al EMUI 5.0 de mi Huawei en cuanto a manejo? ¿Marca fiable? ¿Problemas con la publicidad que dicen algunos que traen? Sé poco de la marca y busco un móvil que me dure unos años, ya que no soy de cambiarlo cada poco.
¿Hay opciones interesantes de otras marcas como Sony, Huawei o Samsung? He visto por ahí el A71, que parece similar al Mi 10t Lite, pero de móviles entiendo lo justo... ![]() Tienes el Huawei Nova 5T en amazon por 249€. 6gb de ram,128gb y mismo procesador que el p30 pro. Seguirías en Huawei con los servicios de google. El teléfono va como un soplete. Mírate opiniones en amazon y algunos análisis en YouTube. Otra cosa es que quieras 5g. Y por cierto, no es un ladrillo como otros, pantalla 6,26” y peso creo que 174g solamente. |
|
||||
|
||||
Aprovecho para preguntar si por unos 300 310 euros hay algo mejor que el mi 10t?? se puede sacar por ese precio en orange prepago Yo creo que es imbatible a ese precio...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta. He tenido varios Xiaomi y si bien han funcionado casi eprfectos en general, siempre ha habido algun que otro fallo. Vengo de un Galaxy S8 y querria algo imilar ya que me valen tanto su rendimiento como velocidad y me encanta qeu sea pequeño.
Me ha gustado el que he leido, el huawei, pero leo que la bateria es bastante flojita y es lo unico que no me ha gustado hasta ahora de mi S8. Mi uso es, fotos esporadicas en vacaciones (cualquier camara de hoy en dia me valdra), whatsapp, llamar y juegos de los que mueve cualqueir movil. No uso ni redes sociales, ni suelo ver videos, ni netflix ni anda de eso en el movil; por lo que ateria, tamaño contenido y poco más. |
![]() |
![]() |
||||||
|