|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cómo se quitan las aplicaciones de vodafone sin rootear?
Hola, estoy muy contento con mi DHD, pero me gustaría poder quitar toda la porquería que trae de vodafone. ¿Hay alguna forma de hacerlo sin rootear?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cojo sitio, porque me interesa mucho.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
En principio si no esta rooteado no se podrá ya que necesitas de permisos para entrar en la carpeta que están las apps a borrar, pero OJO hablo desde la experiéncia de otros terminales y me imagino que este será igual.
En caso de no equivocarme se necesitaria root y un explorador de archivos tipo RootExplorer.
|
||||
|
||||
Tiene razón VoL , sin ser root no puedes. Siendo root y con el titanium backup sí. Lo tienes explicado en un post "chincheta" de preguntas y respuestas si mal no recuerdo.
Saludos, folgui. |
|
||||
|
||||
Pues lo he conseguido! Bueno, no quitarlas, pero al menos no me aparecen en el launcher. Si a alguien le interesa puedo hacer un tutorial. No se si os funcionará, pero a mi me ha funcionado.
Lo que pasa es que no me apetece rootear, ya rootee la magic en sus tiempos y luego la desire, y he acabado un poco harto. |
|
||||
|
||||
Pues lo he conseguido! Bueno, no quitarlas, pero al menos no me aparecen en el launcher. Si a alguien le interesa puedo hacer un tutorial. No se si os funcionará, pero a mi me ha funcionado.
Lo que pasa es que no me apetece rootear, ya rootee la magic en sus tiempos y luego la desire, y he acabado un poco harto. ![]() Saludos, folgui. |
|
||||
|
||||
Pues mira, lo he logrado de la siguiente forma. Una vez tienes todo funcionando, formatee la sd y a continuación le hice un wipe. Luego apagas el telefono y le quitas la sim. Lo enciendes sin sim y lo configuras todo mediante wifi. Aunque parezca increible no habrá nada de vodafone instalado. Luego lo apagas y le pones la sim. Cuando lo vuelves a encender te aparece en la barra de notificaciones de que se ha cambiado la sim. Le das y no me acuerdo exactamente lo que dice. La cosa es que te da tres opciones, si, mas tarde y no. Le das a no y, aunque parezca mentira, no te apareceran las aplicaciones en el launcher, aunque si que se instalaran. Si alguien quiere probarlo, adelante. A mi por lo menos, me funciona.
|
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que no me apetece rootear, ya rootee la magic en sus tiempos y luego la desire, y he acabado un poco harto. ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|