![]() |
|
ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Froyo CyanogenMod RC3 alguien la probo?
Aqui el enlace al update RC3 de CYANOGEN http://mirror.teamdouche.net/get/z71...Z71-signed.zip
|
|
|
La estoy instalando, ahora t digo como va...
|
|
|
Parece k va bien, aunke el wifi parece k se va la conexion...
|
|
Voy a volver a la version k tenia antes de la cyanogen xk esta no va muy bien, el wifi le cuesta conectar y pierde la conexion y no va muy fluido, no la instales...
|
|
Es que ayer instale la 32 y estoy bien con ella de momento, gracias.
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la 33 a ver que tal. de momento todo ok a ver si mejora la bateria un poco... Por cierto el tapatalk pro no me encuentra el foro de htc mania alguien sabe porque??.
Esto de el rom manager es increible canvias de froyo a cmleclair en question de minutos i conservando las aplicaciones me encanta!!!!! |
|
||||
|
||||
Hola a todos sobre todo y agradecer el trabajo que hacéis soy nuevo en androide y no estoy muí puesto con el por que ante era de sybian mi problema es el siguiente cuando instale CyanogenMod cual quiera versión todo bien el problema viene cuando lo apagó y vuelvo a encenderlo se me bloquea en el primer logo no se por que a ver si me podéis ayudar
|
|
A mi esta rc3 me va de maravilla, sin problemas de momento, han traducido los settings del cyanogen
Sent from my Z71 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
vamos a probar esa RC a ver que tal, de momento yo tengo puesta la 32 y ningun problema, salgo algo con el wifi, que le cuesta mucho conectar, y sdi pierde la conexion, lo intenta 3 veces pero no se conecta ..
saludosss |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
que version del kernel tiene esta RC, sigue en 2.6.32 o esta en 2.6.35 ¿?
|
|
||||
|
||||
Ahora hay actualizacion del recovery y este no da problemas,al menos estoy haciendo una copia de mi actual rom y ahora si que la hace,sale segun va copiando los archivos y una barrita de progreso,con el ultimo no salia ni la barrita ni el nombre de los archivos jejeje,un saludo y esperemos que me deje froyar ahora!!!
|
|
me respondo, esta en 2.6.35
|
|
||||
|
||||
Que diferencia hay entre esos kernel's, el .35 es a 800?¿
Aun no he instalado el SetCPU :P, de momento va como un tiro, aunque no es necesaria para las apps a la sd, he hecho las 2 particiones, ext para datos y 1 gb para apps, no sabia porque las nightly consumia la memoria del telefono teniendo apps a la sd .... me respondo a mi mismo, faltaba la ext y la swap .... saludosss |
|
||||
|
||||
URGENTE :S
Acabo de instalar esta RC3, todo bien, pero aora no puedo tocar la pantalla :S la toco pero ni desbloquea ni me hace caso, alguien sabe porque¿? |
|
||||
|
||||
no se porque sera porque me la a dejado poner bien (era problema del recovery) con el ultimo que hay sin problemas,la verdad esque no va mal pero no va como la cml,la cmlfroyo se va a comer a esta con patatas,lo digo yo jajaj
|
|
y va con la bola!!!!!!!ya la leche
|
|
a mi la rc3 me va muy bien, el wifi sin problemas e incluso diria que mas fluida que la rc2, a esperar a ver el tema de la bateria, y estoy con rokoa4, de aqui tiene que sacar carlos un cmlfroyo para chuparse los dedos. jejejej
|
|
|
si he instalado la rc3 me afectaria en algo, descargar e instalar el nuevo recovery??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|