|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias del portal de OnePlus Noticias del portal de OnePlus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El OnePlus 9 Pro destacará por su carga inalámbrica
El OnePlus 9 Pro destacará por su carga inalámbrica ![]() Leemos en elandroidelibre.com "El OnePlus 8 Pro se convertía en el primer teléfono de la marca lanzado en España con carga inalámbrica. Pese a que este modelo tuvo el problema de contar con un precio excesivamente elevado, la marca busca dejarnos con un OnePlus 9 Pro que sea aún más completo. Una de las áreas donde habrá mejoras es su carga inalámbrica. En su próxima gama alta, el fabricante dotará a los dos modelos de carga inalámbrica. En el caso del nuevo OnePlus 9 Pro, podemos esperar una carga inalámbrica notablemente más rápida que la presente en el OnePlus 8 Pro. Así que se convertirá en una de sus características más destacadas." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien le importa la chorrada de la carga rápida cuando tienen aún cámaras de mierda? Vaya decepción
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me preocuparía por eso,el año pasado con el One Plus 8 Pro dieron casi en el clavo y su camara aún no pareciendome mejor que la de un Mi 10 Pro/Ultra,Samsung's S/N20,Píxel 5,Huawei P/M 40 Pro, IPhone 11 Pro max,los nuevos 12 y algún que otro mas,era buena,estaba a un buen nivel y se podía poner al lado de cualquier otra que aunque no fuera mejor mantenía el tipo. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||