|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos!
Nos encanta Amazon y nos encanta regalar cosas de allí. Vamos a seguir sorteando cosas pero en esta ocasión el regalo lo vais a elegir vosotros. Simplemente tenéis que elegir uno de estos cuatro productos y si resultáis ganadores, os lleváis el regalo que habéis elegido. Fácil, ¿verdad? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa! ![]() BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos. Atención porque si no llegas a la cifra de 50 mensajes, no puedes conseguirlos de manera artificial, es decir, comentando sin ton ni son en un día. Hazlo de manera ordenada o todos tus mensajes serán eliminados. Y luego, esto 1) comentar en este post el regalo que queréis de los cuatro. Ejemplo: quiero el regalo A. ¿Sólo eso? sí. Tenéis de plazo para participar hasta el lunes día 4 de Enero a las 10AM (hora peninsular española) Adelante! Desconfías de este tipo de sorteos por internet? mira ESTO y sal de dudas. ![]() |
Los siguientes 182 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo quiero el regalo C
|
||||
|
||||
Quiero el regalo A.