Home Menu

Menu

Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Herramientas
Viejo 23/01/21, 18:43:45
Natxuca10 Natxuca10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2020
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No recibo whatsapp ni notificicaciones

Buenas tardes, ante todo pido perdón por si este tema ya se ha tocado anteriormente, he tratado de buscarlo y el buscador y no he encontrado la solución.
Tengo el Stratos modelo A1619 (entiendo que el Stratos 2) con la Rom actualizada a 2.3.13.0, la app de Zepp version 5.8.0 con algoritmo 2.8.07 instalda en un Iphone 8 con IOS 14.3, pues bien, desdepues de todo esto no se recbien las notificaciones en el reloj, de hecho la app de whatsapp no me aparece en ZEPP, y las que aparecen aunque enten encendidas no se me notifican en el reloj. Por otra parte en la apll Amazfi no me conecta con el reloj, y no me lo reconoce.
Mi pregunta es, como puedo hacer para que pueda sacarle partido a las notificaciones del reloj y pueda recibirlas en el mismo? He restarurado, tanto reloj, como telefono y he probado de todo pero no doy con la solución, estoy seguro que espertos como vosotros me pdoreis ayudar. Muchas gracias por todo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S

Reglas de Mensajes