![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que ROM me recomiendan para la wildfire?
Buenas tardes, tengo una wildfire nueva y quiero rootearla e instalar una ROM cocinada. De todas las ROM que estan expuestas aqui con sense cual me recomendarian? El froyo ya esta para la wildfire cierto? Gracias de antemano.
Última edición por king3 Día 13/11/10 a las 19:20:28 |
|
|
|
|
|
Yo acabo de instalar la VIllainROM con Sense (que yo no lo utilizo) y froyo y va muy bien y funciona todo perfectamente
|
|
|
|
OK, voy a verla pues. gracias
|
|
|
|
|
Cita:
yo tengo puesta la de cyanogen y tb va bastante bien, lo unico q no tiene radio ni linterna q tal la VIllain rom? q no tiene o q tiene que no tengan las demas? |
|
|
|
Para mi lo mas importante es que no tenga fallos. Por todo lo demas se parece bastante, tienen mas o menos las mismas caracteristicas, pero como ya he dicho, al contrario que la mayoria no tiene fallos
|
|
|
|
a q t refieres con q no tiene fallos?
algo tendra, nunca hay un 10/10 jajaja |
|
|
|
Pues que en algunas roms, por ejemplo en la cyanogen no funciona el pin, en la willdpuzzle no muestra los nombres de los contactos, solo los numeros. En esta todo esta como si fuera original de HTC solo que mejorada
|
|
|
|
¿Y funciona la fm radio y la camara?
|
|
|
|
|
Cita:
t actualiza la meteorologia y la ubicacion????? y mejorada en q sentido? perdona por las pregutnas es q kiero estar seguro antes de pasarme a ella |
|
|
|
La camara y la radio funcionan perfectamente
|
|
|
|
|
Cita:
Mejorar que trae, principalmente FROYO jajaja (lo de los live wallpapers es una pasada )
|
|
|
|
|
Cita:
la probare y t comento |
|
|
|
Que tikismikis que sois jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya me lo he rooteado, y ahora miraré cuál meterle
! Ya comentaré por ahí jaja
|
|
|
|
Pfff kiero meterle una room u.u no hay riesgos? Tngo una wildfire dsblokeada d fabrica... Pregunta* si le meto una room y no m convence puedo volver a como staba el cel de fabrica?
sent from tapatalk Wildfire style |
|
|
||||
|
||||
|
usad Openfire, 100% estable despues de probar 8 roms distintas, pongo la mano en el fuego por esta, no tiene sense, pero es estable 100% se puede overlokear, funciona la geolocalizacion etc etc probadla
|
|
|
|
|
Cita:
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Funciona la SIM con el pin activado? ¿algún problema de FC o de velocidad? ¿algún otro problema que hayas detectado? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Poner el link de la descarga y sí funciona todo bien me estoy desesperado no parece que vallan a sacar ninguna ROM estable
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chic@s perdon por no poder contestar antes, esta tenia un fallo si, pero no se por que a mi no me esta dando ese problema :S:S:S puedo poner la luz y kitarla perfectamente, asi que yo diria que funciona perfectamente, en este foro esta el enlace a la rom "openfire" que yo uso, no tiene sense pero despues de probar todas las roms k hay, doy fe de que esta es la unica 100% estable y se puede overlokear a gusto del consumidor, no conozco kien la hizo, pero doy fe, funciona y muy bien, ademas funciona muy bien el meter aplicaciones en la sd con el ext ese, usadla, no os dejara insatisfecho.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»