|
|
||||
|
||||
|
Problema subir o bajar sonido
Buenas.
Tengo desde hace unos días este teléfono, pero me pasa desde el primer día que durante la llamada si trato de subir o bajar el volumen del sonido , la barra si sube y baja pero el nivel de sonido se mantiene constante. A la vez que tampoco me funciona el altavoz externo ( este si funciona con cualquier otra aplicación: no esta roto) Lo mas curioso ha sido que mientras estaba en un llamada he realizado otra segunda llamada, manteniendo la primera en espera, y cuando he terminado de hablar con la segunda y he vuelto a la primera ya si podía subir y bajar el volumen y activar el altavoz externo; todo funcionaba perfectamente. Sin embarga cuando acabo esta llamada y vuelvo a realizar otra llamada ya no funciona, hasta que vuelo a realizar el proceso de dejar la primera en espera, hacer una segunda llamada y finalizarla y poder volver a la primera. Por favor confirmar si alguien mas le ha pasado y como lo ha solucionado, estoy ya medio loco con este tema. Se agradece cualquier sugerencia. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema