|
||||
|
||||
Pantalla rota.
Pues eso, se me ha caído y se ha roto el cristal de la pantalla. En principio parece funcionar bien, pero bueno... alguien que le haya pasado y que me pueda aconsejar donde repararla?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
lo primero,
![]() ![]() a ver, yo lleve mi antigua tab pro, a un servicio samsung oficial, el precio era cerrado, pero me cambiaron todo, y creo que fueran 125€ todo. (hace 5 años eso si) Otro sitio que tambien esta muy bien, aunque no se si seguiran trabajando es https://www.fullrepairing.es, alli lleve el huawei de mi mujer recien estrando y cataplom y por 40€ pantalla nueva. En ambos sitios el precio siempre fue cerrado y con piezas originales y 6 meses de garantia. ademas, en los 2 sitios me dieron el precio via telefono o mail, me dieron cita y me cambiaron todo en un par de horas. Ahora ya tu decides, porque si el spen, no es imprescindible y la reparacion se va de precio, quiazas puedas optar por la galaxy tab a 2019, o la tab a 2018 que suele andar entre los 180-200€, dependiendo las ofertas de amazon |
|
||||
|
||||
https://www.samsung.com/es/support/smart-repair
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
A esperar y ya os contaré. Última edición por Roberto2015 Día 06/08/19 a las 20:02:03 |
|
||||
|
||||
Bueno, he descubierto que el tactil original tan solo cuesta unos 15 € aproximamente pero no se yo si ponerlo sería facil. De momento sigue en tienda. Espero que se la dejen bien. Precio final 70€.
|
|
||||
|
||||
a ver, el unico problema que te puede dar, es que luego no se quede bien sellado y le salgan como manchas, como cuando instalas un cristal templado y se empieza a despegar.
Ojo, que no digo que te vaya a pasar. Eso si, mi recomendacion, es que luego procures no tenerla en zonas muy calurosas o con sol directo, que es lo que peor le podria pasar. suerte y ya pondras fotos del resultado. Por cierto 235€ en phone house ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Saludos Última edición por Roberto2015 Día 07/08/19 a las 00:00:40 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, sigo esperando. Al parecer no es nada fácil cambiar el dichoso cristalito... por lo visto lo cambian con una máquina de frío y además viene totalmente pegado. Espero recogerla mañana. Estoy ansioso de ver si ha quedado perfecta.
|
|
||||
|
||||
Si, esa máquina la he visto en el servicio técnico de Samsung.
Además de tener que volver a poner como una especie de gel, que es lo que hace contacto entre el plástico y el digitalizados. De hecho si lo buscas en Internet, las versión cutre ![]() En fin a ver si hay suerte y la tienes para la nueva versión, que al final se ha confirmado que para septiembre. |
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque me dicen que es debido al volumen de trabajo y las vacaciones. El viernes me dijeron que para mañana martes podría recogerla. Espero que sea así. Saludos y ya comentaré como ha quedado y si merece la pena todo esto. |
|
||||
|
||||
Me podrías pasar un teléfono de contacto o enlace para contactar con ellos, ya que querría cambiar solo el cristal de la pantalla de un Google pixel 3? Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahí tienes el teléfono y la web por si quieres ver cómo trabajan el laminado oca. Saludos Última edición por Roberto2015 Día 19/09/19 a las 19:15:40 |
|
||||
|
||||
Lo dejé pasar y no comenté. Recogí la tablet reparada. Tardó bastante y, aunque no ha quedado perfecta tengo que decir que se ve casi perfecta. Lo que si tengo claro es que si me vuelve a pasar con algún dispositivo no lo reparo, sino que cambio la pantalla completa en un servicio técnico oficial.
Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi me la cambiaron en el servicio técnico, lo pasé por el seguro de casa ya que lo tengo incluido pero costaba 300 y pico euros
|
|
||||
|
||||
Como has conseguido poner algo así en el seguro de casa? A mi cada vez que me ha pasado algo así no me lo han querido aceptar... Cuanto más pagas para esto?
|
|
||||
|
||||
Perdona, no había visto que me habías mencionado. No me acuerdo lo que pago de más pero incluí en el seguro la rotura de aparatos electrónicos , no es caro, pero no recuerdo la cantidad
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|