Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/20, 01:15:13
Array

[xs_avatar]
CJJC CJJC no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: TELCEL
Fondos de Pantalla Animados [LWP]

Les traigo algunos Fondos de Pantalla Animados [Live WallPaper] que he recopilado a lo largo de este 2020, la mayoría funcionan para el Redmi Note 8 Pro y también para otros dispositivos.
Para instalarlos hay que descargar y descomprimir la carpeta (no tiene contraseña), copiar la carpeta al dispositivo e instalar los .apk
Deben dar los permisos correspondientes para poder instalar los fondos animados.
Hay que instalar la aplicación Fondos de pantalla de Google para poder usar los Fondos de Pantalla Animados.
Una vez instalado la aplicación, se van hasta el final ⬇ hasta abajo, abren Fondos de pantalla animado y seleccionan el fondo que quieran y le dan definir como fondo de pantalla, con eso queda establecido el fondo de pantalla.

Problemas encontrados: Algunos fondos de pantalla podrían no funcionar en ciertos dispositivos y en RN8P no es la excepción, en ese caso solo deben desinstalar el fondo que les da problemas desde Configuración/ Aplicaciones/ Administrar aplicaciones, abrir la aplicación que no responde y en la parte de abajo esta la opción desinstalar.

El fondo de pantalla llamado Borderlight crea una línea de colores alrededor de la pantalla, este fondo trae su propia aplicación el cual pueden configurar, de igual forma pueden aplicar este fondo desde Fondos de pantalla de Google.

Adicionalmente he incluido la aplicación Mimoji que son emoji animados, se instalan de igual forma que los fondos animados, la aplicación podría no funcionar correctamente en algunos dispositivos, solo hay que desinstalarlos siguiendo los pasos anteriormente mencionados.

Nota: Todos los archivos contenidos en la carpeta que estoy compartiendo los he probado en mis dispositivos, algunos si me funcionaron otros no, pueden mandar sus comentarios pero no soy desarrollador y no puedo modificar los archivos, no me hago responsable de lo que pueda llegar a pasarles a sus dispositivos, solo estoy compartiendo el contenido, las capturas de pantallas son hechas en mi equipo así como los enlaces también son propios.

Comparto la Fuente de donde obtuve en contenido, siéntanse en la libertad de agradecer a sus respectivos creadores y comentarios.
https://forum.xda-developers.com/f/android-themes.527

Gracias.

Nombre del Archivo: Fondos de Pantalla
Tipo de Archivo: Carpeta Comprimida .RAR
Tamaño del Archivo: 1.89 GB
Enlaces de Descarga:

Google Drive
https://drive.google.com/file/d/1A0C...ew?usp=sharing

OneDrive
https://1drv.ms/u/s!An-RfH9nbxPynxYk...TFStM?e=99p4mG

Mega
https://mega.nz/file/IEYzUKCQ#ZARwHl...a7b7zCghlhJi1s

Última edición por CJJC Día 26/12/20 a las 03:06:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/12/20, 02:14:38
Array

[xs_avatar]
CJJC CJJC no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: TELCEL
Nota adicional: en los equipos probados los Fondos de Pantalla Animados son con los Launcher del Sistema o sea el Tema por defecto que traen los dispositivos, así que si preguntan si funcionan en otros Launcher, mi respuesta es que prueben a ver si les funcionan de lo contrario desinstalen los fondos de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/20, 10:08:09
Array

[xs_avatar]
Truman Capote Truman Capote no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Thumbs up

Muchas gracias por compartirlos.

Voy a probarlos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Hora actual: 01:49:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /