|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones en audios de WhatsApp
Buenas a todos y perdonar estádo leyendo cosas respecto a el tema que os voy a mencionar pero no me aclaro y no lo soluciono. Hace 15 días me compré un mí 10 del cual estoy muy contento. Lo único que cuando recibo un audio de WhatsApp no lo puedo oír bien ya que todo el rato me salta el sonido de la notificación. En resumidas cuentas que no me entero de nada.
En ajustes de notificaciones de WhatsApp me meto y quito el sonido. Ya no me pasa pero no me entero cuando entra un WhatsApp. Alguien sabe como arreglar este problema y seguir oyendo la recepción de los WhatsApp? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a poner las notificaciones normales de Whatsapp para que te funcionen de forma normal y te enteres de cuando te mandan uno.
Después, para que no te suene el sonido de la notificación cuando escuchas un audio, entra en Información de la Aplicación / Notificaciones y abajo en Otro / Reproducción de Audio deja sólo tildado el de Mostrar Notificaciones, los otros dos quítalos. Así lo arreglé yo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí después de seguir tus pasos más o menos porque igual no me viene, me sale esta pantalla con mostrar notificaciones arriba y después importancia sonido vibración y más abajo en la pantalla de bloqueo.
Perdona por la torpeza pero pinchando en el icono de WhatsApp dejándolo pulsado y metiéndome en información no llego a dónde me comentas que solo pinche uno y los otros dos no. Me tiene loco este tema. Y gracias por responderme. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo es que suenan bajo los mensajes de WhatsApp, parece como si estuviera configurado así porque la música y lo demás suena bien .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,dale a Ajustes/Aplicaciones/Permisos/Otros Permisos/WhatsApp . Y desmarca notificación permanente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esto último que a comentado el compañero parece que va bien. En principio ya puedo escuchar el audio normal y no con las notificaciones sonando todo el rato.
Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que grande eres! Me tenía loco este tema, mil gracias
|
|
|
||||