|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duración batería tras actualización....
Hola, alguno ha notado que dure menos la batería desde la última actualización??? A mí la verdad es que bastante menos.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
15 días me duraba antes o un poco más....ahora 10 justitos
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo pongo a cargar y se queda en el 99%, lo desconecto y vuelta a conectar pero nada, sigue igual. Lo he reiniciado y vuelto a sincronizar y tampoco hace efecto, lo tenia cargando con una bateria externa de Xiaomi, se me ha ocurrido ponerlo a cargar con el usb del ordenador y voila!!!!!!
Ha funcionado se cargo al 100%. Cual sera la explicacion?????? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi últimamente, a partir del 60%, la batería dura bastante poco. Antes le sacaba diez días sin apurar y ahora ha bajado a 6 ó 7.
También me pasa lo de la carga hasta el 99%, probaré a cargarlo en el pc a ver si carga hasta el 100%. Pues lejos de incitar a comprar el gts2, hace que me lo piense mucho, porque si en un año pierde la mitad de duración de la batería, mal vamos.
|
|
||||
|
||||
|
A mi últimamente, a partir del 60%, la batería dura bastante poco. Antes le sacaba diez días sin apurar y ahora ha bajado a 6 ó 7.
También me pasa lo de la carga hasta el 99%, probaré a cargarlo en el pc a ver si carga hasta el 100%. Pues lejos de incitar a comprar el gts2, hace que me lo piense mucho, porque si en un año pierde la mitad de duración de la batería, mal vamos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor me equivoco, pero me da la impresión de que Tauletas está hablando del GTS2 y mmartica46 está hablando del GTS1, y por eso él habla de una opción que ella no ve, porque no habláis del mismo dispositivo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se si en mi caso es igual, pero tras 15 meses yo también coincido en que la batería ya no aguanta como al principio, también puede ser por alguna actualización o a saber, pero efectivamente si antes duraba 21 días y ahora 14, no me quiero ni imaginar lo que ocurrirá con el gts2 que le dura unos 5 días máximo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si en mi caso es igual, pero tras 15 meses yo también coincido en que la batería ya no aguanta como al principio, también puede ser por alguna actualización o a saber, pero efectivamente si antes duraba 21 días y ahora 14, no me quiero ni imaginar lo que ocurrirá con el gts2 que le dura unos 5 días máximo...
![]() Yo no me planteo cambiar el gts1 porque por lo demás, sigue funcionando perfecto y de sobra a mis necesidades. Hay smartwatch como el de xiomi, que te permiten llamadas, pero con una duración de batería pésima. Paso de cargar todos los días el reloj. Pues muchas gracias por la información!
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||