![]() |
|
Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi Watch Color
Buenas! resulta q hoy me ha llegado este Wearable, me he descargado la app Xiaomi Wear, he seleccionado la region de china, cuando se vincula me aparece para actualizar pero no se aplica la actualizacion!, he probado con 3 telefonos y no consigo hacerlo, sin la actualizacion no puedo cambiar el idioma de chino a ingles....
Edito: Solucionado, volví hacer una prueba más y se descargó de nuevo el soft, esta vez tardó bastante más y se aplicó bien, tiene pinta que el server estaba fallando y se descargaba mal. Última edición por Othingnet Día 14/09/20 a las 23:10:54 |
|
|
||||
|
||||
Que tal recomiendas este reloj? Que tal va el GPS, notificaciones, duración de la batería? Para alguien que hace deporte ocasional.
|
|
||||
|
||||
El reloj va bien en general. Alguien sabe si saldrá la versión global?
|
|
He trasteado ya algo con el reloj y esta en líneas generales bien.
Pero hecho de menos 2 cosas que estaba acostumbrado que hacía el bip. No tiene opción encontrar el móvil. Y no tiene ni cronometro, ni cuenta atrás o me equivoco? Y tampoco se pueden programar alarmas. Última edición por angekcc Día 26/12/20 a las 00:08:33 |
|
||||
|
||||
Yo creo que sí, que tiene cronometro. Yo solo lo abrí porque fué un regalo. No lo he usado no trasteado mucho. Lo tengo para la venta.
|
|
Estoy gili y mayor ya para estas cosas tecnológicas. Era con el botón de arriba. Yo estaba empeñado que saliera desde la pantalla principal arrastrando el dedo de derecha a izquierda.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo compre hace 5 dias en Mediamarkt y viene en español y va genial, a la espera de que se puedan poner esferas personalizadas, aunque vienen un monton de ellas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:07:24 (GMT +2)