|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena?, me ha salido gratis
Buenas, hace 2 días me quería cambiar de compañía y lo pillé en Yoigo gratis, sin cuota de pago mensual ni pago final, merece la pena este terminal comparado con el Poco F2 PRO?… O lo venderías el s20 fe 5g?, no se qué hacer.. gracias!
|
|
|
|
|
|
Yo he pasado del poco F2 Pro al s20fe y en rendimiento no hay diferencia, en batería y carga pierdes, en el resto bajo mi punto de vista ganas. En algunas cosas más que en otras. Yo volvería a hacer el cambio y eso que el poco F2 Pro me ha gustado mucho la verdad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habláis del 4G o del 5G? Hay bastante diferencia en cuanto a autonomía, de uno a otro.
Con el 5G yo me hago entre 6-7h de pantalla y llegando al final del día. Y sin escatimar, GPS, Bluetooth, 120hz, etc. Última edición por Galwn Día 23/12/20 a las 15:27:07 |
|
|
|
Pues en horas de pantalla si que hay diferencia de algo más de 1 hora incluso cerca de 2 horas de diferencia en mi uso. Si la consigues gastar en 1 día la batería hay más diferencia todavía. En un día el poco me ha llegado a pasar de 10 fácilmente. El s20fe casi llega a 8h con un uso muy parecido. A mi me hacía algo más el poco pero el s20fe me llega al día sobrado es más lo cargo siempre hasta el 80 y llego al final del día con las del 30% menos los domingos que le hago 8 horas de pantalla y me. Sobra un 25 más o menos....
|
|
|
|
Yo siempre del 5g. El 4g no lo he tenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado el 5G, es el unico que tienen en Yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si acabas la batería del poco, la del fe la acabaràs un poco antes siempre en todas las condiciones. El poco consume menos batería. También te digo, dale 4 o 5 ciclos mínimo ya que va ganando autonomía. Yo soy de los que a los dos ciclos ya se por donde van los tiros pero este ha mejorado algo más que el resto de teléfonos que he tenido. Yo si valoras tanto la batería y con la carga rápida entre comillas del fe no haría el cambio la verdad.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema