![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Redmi k30 5G. Chollazo pepinazo!! 160€ gastos de envío incluidos * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Redmi * Modelo: K30 5G * Precio: 160€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Como nuevo, solo las típicas microrayitas en pantalla, dos o tres muy muy pequeñas que sólo ves al trasluz con la pantalla apagada fijándote mucho * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 6 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Logroño * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24 horas * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 3 de julio de 2020 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Precioso pepino de color azul, pantalla hermosa IPS de 6,67 pulgadas FullHD+, tasa de refresco de 120 hrz, buen brillo... Snapdragon 765g, con el que va sobrado, 4500 mah de batería... 6 gb de RAM y 64 gb de capacidad interna. Completo y en muy buen estado * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jopenac Día 17/12/20 a las 18:06:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensajito... Para quedarmelo
Última edición por errecio Día 17/12/20 a las 07:21:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no me lo he quedado. He hablado con el compañero y se ha comprometido a devolverme la pasta mañana..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Ya he recuperado el dinero.
Solo dejar claro unos puntos... - El teléfono se lo pague ( pague por lo que ponía en el anuncio, "DESPERFECTOS: NINGUNO". - Si pone que no tiene desperfectos doy por echo que está impoluto. - Ya por la tarde pregunté si tenía protector y funda, me dijo que funda si pero que protector no, Entonces le pregunté si tenía micro arañazos en pantalla o algo y me dijo que tenía muy pocos y solo visibles a contraluz que con un protector solucionado. - Ya evidentemente así no lo quería y le dije que por favor me devolviera la pasta, que especificase en el anuncio lo de la pantalla. - Al rato me pone "NO" - Yo le vuelo a escribir que no lo entendía y así estuve un rato esperando. - vuelvo a escribirle diciendo que pasaba y me contesta " AHORA NO PUEDO" - Yo lo veía constantemente en línea y a mí no me decía ni media, demás sabía yo lo que pasaba. - Estuve hablando con 2 compañero explicándole el tema xq él estaba intentando vendérselo a ellos para supuestamente el devolverme la pasta. - Ya cuando le digo que me hable claro, me dice que el dinero lo había usado para hacer frente un pago y no lo tenía y quería venderlo para así devolverme la pasta. Pero que si yo le espantaba a los compradores y que otra vez pregunté antes de comprar. ( Nose que tenía que preguntar si estaba como nuevo.) Se comprometió a devolverme la pasta al día siguiente antes de las 16:00 y así lo hizo. He querido dejar claro todo, xq si compro algo me lo quedo y no me hecho atras. Y esto son mis motivos por lo que no lo compre. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a errecio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues haces muy bien haberlo explicado, esto es un foro de venta donde si se vende algo es gal cual se describe, esto no es un sitio de prestamos de dinero. Has actuado muy bien, demasiado para mi forma de ver. Porque has esperado un día para recuperar tu dinero, con lo cual, sabiendo que no eres prestamista repito que has actuado muy bien. Y por mi parte gracias por haber dejado claro esto para no picar en este cebo malo. Saludos y suerte con la venta.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema