![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cual de estos dos teléfonos me recomendáis?
Samsung Galaxy S20 Ultra 5G - Smartphone 6.9" Dynamic AMOLED (12GB RAM, 128GB ROM ampiables, cámara 108MP gran angular, Octa-core Exynos 990, 5000mAh batería), Cosmic Gray [Versión española]
OnePlus 8 Pro - Teléfono 6.78”, Pantalla Fluid AMOLED 3D a 120Hz, 12GB de RAM, 256GB de Almacenamiento, Quad Cámara, Carga Rápida Inalámbrica, Dual Sim, 5G, 2 Años de Garantía, color Verde Glacial |
|
|
Yo sin mirar más. Sólo por el procesador me iría a por el OnePlus, sin dudar.
|
|
||||
|
||||
La cámara es lo único que me haría dudar, por el resto me decanto por el OP, y eso que me parece una marca muy sobrevalorada. Intuyo, además, que el OP te saldrá más barato.
Vaya envidia poder elegir entre dos super teléfonos así. ah, y tranquilo, cualquiera de los dos que elijas no será un error |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me iría por el Oneplus 8 Pro más que nada por el procesador y la batería. Probablemente en cámara este un poco por debajo que el Ultra, pero si no eres muy exigente no lo notarás mucho. Además Oxygen OS es una delicia. Yo iría a por el OP8 Pro sin duda compi
|
|
||||
|
||||
Depende de tus necesidades, son 2 teléfonos para 2 públicos diferentes.
Cámara, pantalla, audio, añadidos de One UI, personalización: S20 Ultra Velocidad, rendimiento, desempeño, simplicidad: OnePlus 8 Pro |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo, de verme obligado en gastar, Samsung. Lo tengo claro.
|
|
OnePlus 8 Pro
|
|
||||
|
||||
Yo también tiro por el s20 ultra. Pantallón, cámara súper competente y muy fluido.
También te digo que entre estos dos, el más barato jaja. |
|
yo tambien por el samsung por pantalla , camara, y va tambien muy fluido y buena capa si te gusta la de samsung
|
|
||||
|
||||
El Samsung S20 Ultra por ser más completo.
|
|
||||
|
||||
Difícil elección, aunque creo que iria a por el Samsung principalmente por cámara, pantalla y sonido.
|
|
||||
|
||||
He tenido teléfonos de OP y si buscas un sistema limpio, rápido y con buen rendimiento, ya sabes
![]() Lo bueno de Samsung es la cámara y pantalla, la capa tiene más añadidos... Exynos ya tal ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hay que tener en cuenta que dicen que con One UI 3.0 la duración de la batería aumenta considerablemente
|
|
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Ya lo tengo mas claro |
|
Y luego si le sumas el consumo del exynos...
|
|
|
||||
|
||||
Dicen que ha mejorado el consumo considerablemente en la versión Exynos, así que puede ser buena opción si es cierto, tampoco es que la batería del OnePlus sea la octava maravilla
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|