Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/20, 16:36:56
Array

[xs_avatar]
jospan jospan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 111
Tu operador: Otra

Samsung S10+ snapdragon no funciona Maps

Pues eso tengo un Samsung S10+ Snapdragon y no me funciona el maps, lo que hago para que vuelva a funcionar es reiniciar el teléfono, me funciona en ese momento pero pasado unas horas, no me funciona y tengo que hacer lo mismo, reiniciar

También me funciona, si me voy a aplicaciones-busco Google servicios, le borro los datos y la caché

Alguna sugerencia
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/12/20, 15:21:48
Array

[xs_avatar]
jospan jospan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 111
Tu operador: Otra

Seguimos igual..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/12/20, 17:39:40
Array

[xs_avatar]
Loco69 Loco69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra, Samsung Galaxy tab s8+
Tu operador: Vodafone
Siento no poder ayudarte amigo, solo que si no encuentras una solución lo lleves al servicio técnico.
Espero que algún compañero te pueda dar alguna solución
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/12/20, 22:38:12
Array

[xs_avatar]
jospan jospan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 111
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Loco69 Ver Mensaje
Siento no poder ayudarte amigo, solo que si no encuentras una solución lo lleves al servicio técnico.
Espero que algún compañero te pueda dar alguna solución
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/12/20, 22:46:46
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En el mundo Rett
Mensajes: 2,622
Modelo de smartphone: Galaxy S21 ultra 5g
Tu operador: Otra
¿Has probado hacerle un hard reset al teléfono y/o en su caso reinstalar la rom por odin?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/12/20, 22:05:12
Array

[xs_avatar]
jospan jospan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 111
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por jesusito991 Ver Mensaje
¿Has probado hacerle un hard reset al teléfono y/o en su caso reinstalar la rom por odin?
Hice esto y funciono unos dias, pero ha vuelto otra vez..Screenshot_20201221-220413_Settings.jpg
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/12/20, 22:35:52
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En el mundo Rett
Mensajes: 2,622
Modelo de smartphone: Galaxy S21 ultra 5g
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jospan Ver Mensaje
Hice esto y funciono unos dias, pero ha vuelto otra vez..Archivo Adjunto 1341673
Yo me refiero a restablecer valores de fábrica que está mas abajo.
LLEVA CUIDADO si lo haces porque te borrará todo ( fotos, música, archivos...)
Haz copia de seguridad antes.
Yo suelo hacerlo con el móvil apagado. Pulsas simultáneamente las teclas encendido, volumen + y bixby. Te sale un menú y eliges wipe caché partition y luego wipe data factory reset.
TAMBIEN TE LO BORRA TODO.
Si ni así te funciona, yo reinstalaría la rom por odin, para descartar un fallo de hardware.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 24/12/20, 08:45:33
Array

[xs_avatar]
jospan jospan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 111
Tu operador: Otra

Voy a esperar a ver si la siguiente actualización soluciona el problema, es que borrar todo y volver a instalar da pereza
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 16:28:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /