|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: *** Samsung Note 20 ultra 5g bronze (03/12/2020) *** * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Note 20 ultra 5g * Precio: CAMBIADO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 semana * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Montemolín * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido 24/48h por agencia. No me hago cargo de envíos sin asegurar. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 03/12/2020 con IMEI * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues el último Note de Samsung, en color bronze, sin ningún desperfecto, nada de nada. SIN CAJA, se entrega lo que se ve en la foto. -Móvil. -Pincho. -Cargador inalámbrico. -Cargador original. -Funda. -Auriculares bluetooth Xiaomi. A mayores tiene puesto un hidrógel en pantalla de los buenos y un protector en el módulo de cámaras. Funda transparente con esquinas reforzadas de las buenas incluida. No quiero cambios, lo vendo porque se me hace grande y ya me llega con el s20 ultra. Se agradece dejar constancia de los privados en el hilo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Monte_movil Día 17/12/20 a las 17:22:30. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Olee...
Pedazo móvil, de los buenos. Pero el vendedor aún es mucho mejor. Podéis comprar a ciegas con este hombre. Más fiable imposible. Un abrazo tío.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Seguimos respondiendo a algunos interesados tanto con ofertas de cambio como con ofertas de compra. Tengo que decir que puedo quitar los auriculares y el cargador inalámbrico.
|
|
||||
|
||||
Vaya pepino....y bien cargado de accesorios.
Es tentador....
|
||||
|
||||
Buenos dias, seguimos con privado contestado, la caja no la tengo tal cual especifica el hilo. Si la tuviera pues lógicamente saldría en las fotos..
|
![]() |
![]() |
||||||
|