![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Just Room Enough Island, también conocida como Hub Island, es una isla ubicada en la cadena Thousand Islands, perteneciente a Nueva York , Estados Unidos . La isla es conocida por ser la isla habitada más pequeña, que parece tener alrededor 310 m2. Comprada por la familia Sizeland en la década de 1950, la isla tiene una casa, un árbol, arbustos y una pequeña playa.
![]() Just Room Enough se encuentra en el río San Lorenzo entre Heart Island e Imperial Isle, cerca de la frontera de Estados Unidos con Canadá. La isla pertenece a Alexandria Bay, una aldea que forma parte de la ciudad de Alexandria, condado de Jefferson, Nueva York. https://www.google.com/maps/place/44...9!4d-75.924861 |
|
|
|
Cita:
Si le llega la telefonía, obviamente Internet, y me sobrase el dinero no sería un mal sitio para vivir. Por lo pronto muy tranquilo, otro tema será cuando el mar esté embravecido por mal tiempo. Saludos, compañero. |
|
||||
|
||||
No me fiaría demasiado por las subidas de la corriente.
Esas sillas en el porche, peligran. No creo que durmiese muy tranquilo viviendo ahí, la verdad. |
|
Parece un sitio muy tranquilo, con internet y sin que suba mucho el agua no estaría mal
|
|
||||
|
||||
estando en un río igual si con una buena barca en la puerta. Pero tampoco dormiría tranquilo del todo
|
|
||||
|
||||
Uff, vivir no creo, parece un lugar muy tranquilo un día normal pero imagínatelo en una tormenta. Me cago encima jajaja
|
|
No. Si fuera una isla algo mayor, sí, pero ahí no puedes ni salir a tomar el aire
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|