![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con cyanogen
Hola, primero de todos gracias por la ayuda.
llevo casi una noche tratando de arreglar lo que hice. Segui un tutorial para actualizar mi magic de 1.6 a 2.2 y cuando cargue todo y la vuelvo a iniciar me aparece una ventana en movimiento de cyanogen y no hay forma de sacarla, me aparece el androide en el skate con algo dandole vueltas y no tengo forma de sacarlo. Tengo el telefono inutilizado. Gracias por la ayuda |
|
|
|
|
|
quitale la bateria, espera 5 segundillos, entra al recovery, y haz los wipes al cache, delvik cache, y data
y a ver si asi... a mi me lo hizo en alguna ocasaion, pero solo era eso, hacer wipe y palante |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le hice wiper a las dos opciones que me permitio y nada, sigue igual, primero me aparece la pantalla de voda... y luego este androide en skate que me esta volviendo loco
|
|
|
|
borra las carpetas android, android.secure, temp y lost.dir, asi no tienen que formatear la sd...
si no te importa perder lo que hay, formatea o vuelve a instalar la rom, deberia arreglarse. cyano ya ha sacado la nueva version de su rom, 6.1 estable, bajatela de la web de cyano http://forum.cyanogenmod.com/files/f...-ds-signedzip Última edición por agoyo2yk Día 06/12/10 a las 10:48:16 |
|
|
|
Si solo tienes 2 opciones de wipe es por que no tienes el recovery Amon RA 1.7.0, te aconsejo instalarlo ya que da menos problemas ademas con versiones anteriores de este en algunas Eclair y casi todas las Froyo se quedan pilladas en el arranque como te a pasado a ti.
Otra cosa muy importante ¿que radio y HBoot as instalado? si son los del hack-RAM tendrás que instalar el parche con el kernel ya que si no también te pasa este bucle de reinicios en el 2º splash. Mira esas 2 cosas y luego nos cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya encontre los otros wipe y los hice, pero nada de nada, luego no se como hacer ahora para instalar el Amon Ra, y etc.
La verdad que fui haciendo de a poco y cuando tuve el telefono bien tenia instalado el cyanogem pero no tenia instalado el Android market entonces lo apague y lo reinicie apretando el boton encendido y home, me aparecieron las opciones e instale el paquete de Android market, luego le di a reinicir y se me queda en esta pantalla, tampoco se como entrar al sistema por medio del ordenador ya que me descargue todo lo que me decian incluido el sdk y no me termina de encontrar el driver de android phone usb. Lo siento pero necesitaria que me lo explicasen como a una persona que no tiene idea de nada asi no me pierdo en el camino. Prometo alguna cerveza para el que me ayude. Gracias |
|
|
|
yo no es que sea una eminencia con esto, solo te pongo lo que a mi me ha funcionado, que supongo que sera lo que al 90ypico% de los que tenemos la costumbre de no saber cual es la rom que tenemos instalada ese dia
yo pertenezco a la seccion de los torpes, nada de fastboot ni cosas de esas que acojonan segun las oyes. a tirar de recovery (amon ra 1.7g), y desde ahi, pues a hacer cosillas como lo hice yo? instale el rom manager y flsheas el recovery (con cuidadin de elegir bien nuestro parato, ion/mytouch3G para las magic de vodafone). una vez hecho esto, flasear recovery alternativo, en nuestro caso, queremos la amon ra. una vez hecho, ponemos la rom a instalar en la raiz de la tarjeta, y reiniciamos el telefono en modo recovery (casita+power) recuerdo que esto es para hacerlo a lo bestia, sin backup ni na una vez dentro del recovery, hacemos los wipes, data-cahce-delvikcache. vamos a la opcion de ver sd, y borramos los directorios arriba mencionados, o se formatea la sd, si nos va a dar igual despues de esto, instalar zip from sd. esto es para que se preparen las palomitas en el microondas, o lo que es lo mismo, instalar el archivo de la rom elegida reinicia el terminal, cruzas los deditos... y... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola laverdad que no hay forma de poder salir de esa pantalla, si puedo ir a la de rocovery pero no se que hacer, me estoy poniendo nervioso.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»