Home Menu

Menu

Herramientas
Viejo 10/10/08, 09:29:03
Randomize Randomize no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: qtek s200
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
S200 se cuelga

Hola majetes,

he estado leyendo los post relacionados con la s200 y no he visto nada que se parezca a lo que me pasa, aunque seguramente la solución pase por lo que se recomienda a otros s200-usuarios...actualizar la ROM.

en fin, os cuento mi problemilla...de unos meses a esta parte la qtek se me cuelga constantemente, la mas minima sacudidad basta para que ya no responda al boton de encendido y tenga que hacerle un soft-reset.
esto es un coñazo por que si no me doy cuenta llevo el movil inutilizable y nadie me puede llamar.
probé a hacer un hard-reset por si acaso le habia metido muchas cosas, y durante unas semana fue bien. le instale el tom tom 6 y el resco explorer y el spb backup y a partir de ese momento...volvimos a las andadas. ayer lei que un usuario habia desinstalado el resco explorer y que habia solucionado problemas, pero, a pesar de haberlo hecho yo tb, esta mañana....s200 colgada.
aparte de esto, cuando estoy hablando la gente se queja que apenas me oye o me oye entrecortado.

creo que la pregunta es evidente: que puedo hacer ¿?
para el tema del micro voy a intentar desmontar la s200 para limpiarlo por dentro, a no ser que sea un problema de rendimiento de la pda y que por eso no es capaz de procesar la conversación...y para lo otro, que me aconsejais ¿?
me da respeto el tema del flasheo (no sé si se dice así) y la actualización a wm6 por si me la cargo mas....pero es que es desesperante coger la pda y ver que esta colgada y llevas desde no se sabe cuanto sin estar localizado.

muchas gracias por adelantado y un saludete
Responder Con Cita

Viejo 10/10/08, 14:49:12
gusmetal gusmetal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy s
Tu operador: ONO
Hola Randomize.
No te de miedo cambiarle la rom , la maquinita va a ir mucho mejor y hay muchos manuales y videos que te enseñan paso a paso
Me pasaba lo mismo y al final lo hice y tan contento. Ahora tengo otro problema: cada vez que sacan una rom la tengo que probar
Responder Con Cita
Viejo 10/10/08, 18:16:36
Knave Knave no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Prophet wm6.1 + G100 wm5
Versión de ROM: Levsy V5 clean
Cita:
Originalmente Escrito por Randomize Ver Mensaje
Hola majetes,

he estado leyendo los post relacionados con la s200 y no he visto nada que se parezca a lo que me pasa, aunque seguramente la solución pase por lo que se recomienda a otros s200-usuarios...actualizar la ROM.
No necesariamente, pero uno de los fines de cocinar las Rom's, es el de solventar problemas frecuentes de las oficiales.

Cita:
en fin, os cuento mi problemilla...de unos meses a esta parte la qtek se me cuelga constantemente, la mas minima sacudidad basta para que ya no responda al boton de encendido y tenga que hacerle un soft-reset.
esto es un coñazo por que si no me doy cuenta llevo el movil inutilizable y nadie me puede llamar.
probé a hacer un hard-reset por si acaso le habia metido muchas cosas, y durante unas semana fue bien. le instale el tom tom 6 y el resco explorer y el spb backup y a partir de ese momento...volvimos a las andadas. ayer lei que un usuario habia desinstalado el resco explorer y que habia solucionado problemas, pero, a pesar de haberlo hecho yo tb, esta mañana....s200 colgada.
aparte de esto, cuando estoy hablando la gente se queja que apenas me oye o me oye entrecortado.
Algunos programas se rayan cuando hibernan en SD, absorben demasiada ram "TT6" o directamente no funcionan bien despues d parchear"resco"

Posibles soluciones:
  • SD
    • instalar AdvancedConfig.cab
    • deshabilitar SD_Memory_Power_Managment
    • (Esto supondra mas consumo de bateria)
  • RAM
    • instalar SKTools o similares para gestionar/compactar/cachear la ram
  • En cuanto al Resco explorer
    • busca alguna version k ste bien parcheada
Cita:
creo que la pregunta es evidente: que puedo hacer ¿?
para el tema del micro voy a intentar desmontar la s200 para limpiarlo por dentro, a no ser que sea un problema de rendimiento de la pda y que por eso no es capaz de procesar la conversación...y para lo otro, que me aconsejais ¿?
me da respeto el tema del flasheo (no sé si se dice así) y la actualización a wm6 por si me la cargo mas....pero es que es desesperante coger la pda y ver que esta colgada y llevas desde no se sabe cuanto sin estar localizado.

muchas gracias por adelantado y un saludete
lo de desmontar la S200, pa limpiarla...no se k decir, tu mismo

Para el micro:
  • neotab.cab
  • BatteryStatus.cab
  • OmapClock.cab
Si crees tener algun problema con l telefono, lo mejor es probar otra Radio Rom, la v2.69.21 y v2.19.21, funcionan particularmente bien.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/08, 10:47:33
Junior Member

Hola,

muchas gracias por los consejos.
Antes de desmontarla probaré con el software que me habeis recomendado a ver los resultados.

De todas formas, creo que la bateria está empezando a fallar tambien, por que se se gasta enseguida.

Pero empezemos por el principio....probaré lo que me habeis dicho y os comento.

Gracias y saludetes
Responder Con Cita
Viejo 16/10/08, 13:03:23
Junior Member

Hola KNave,

probé los programas que me recomendaste y he notado bastante mejoria...por lo menos no se me ha vuelto a colgar desde que los instale.
respecto al micro, aunque parezca mentira, no he tenido ocasión de hablar con el movil pero espero hacerlo en breve.

un poco mas adelante probará a cambiar la ROM a ver si la mejoria es completa del todo.

gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > QTEK S100 y S200

Reglas de Mensajes