|
||
|
|
||||
|
||||
|
duda App del Banco Santander
Buenas, alguno que use esta aplicación para gestionar sus cuentas, me podría decir si al hace alguna operación que con lleva un sms con un código de verificación, este código se autocompleta en la app del banco. A mi con mi anterior móvil (redmi k20) si que se autocompletaba, ahora tengo que escribir el código que me ha llegado por sms para poder realizar la operación con la app. Supongo que será algo de permisos pero no logro ver donde
Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo decir con la app de Abanca. Que no se autocompleta solo el código. Siempre debes ver el sms y poner el código a mano. Pero en Abanca desde siempre fue así (Al menos en los móviles que yo tube).
Desconozco si es Santander funciona igual. |
|
|
||||
|
||||
|
En la de Santander ya te digo que si se autocompleta, por lo menos en el móvil que usaba antes, por eso no se porque con el OP8T tienes que hacerlo a mano.
|
||||
|
||||
|
ya he mirado, por ahora no he visto nada, seguiré investigando
|
||||
|
||||
|
Ajustes > Google > Autocompletar códigos de verificación
No sé si será lo que buscas. De todas maneras el otro día al instalar la aplicación de Ibercaja me salió una nueva normativa donde venía mencionado el uso de autocompletar, pero se me fue el dedo a aceptar y no me ha vuelto a salir el aviso. No habrán cambiado la política de uso?
![]() Última edición por xmigoll Día 27/12/20 a las 08:07:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de momento el banco santander no ha firmado con google , por lo que no funciona google pay.
la solucion es bajarse la app del santander para pagar. un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes > Google > Autocompletar códigos de verificación
No sé si será lo que buscas. De todas maneras el otro día al instalar la aplicación de Ibercaja me salió una nueva normativa donde venía mencionado el uso de autocompletar, pero se me fue el dedo a aceptar y no me ha vuelto a salir el aviso. No habrán cambiado la política de uso? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora voy a decir una cosa que es necesaria.
Este compañero de foro se merece un aplauso por lo que ha hecho. Da igual que haya tardado dos, tres días, los que fueran, pero ha comentado como le ha ido ayudando así a muchos que el día de mañana se pueden encontrar en su situación. Si todos actuáramos así, mejor y más transitados estarían los foros. Perdonad el offtopic. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Marcamos como solucionado @cdmingo:!
Y ahora voy a decir una cosa que es necesaria.
Este compañero de foro se merece un aplauso por lo que ha hecho. Da igual que haya tardado dos, tres días, los que fueran, pero ha comentado como le ha ido ayudando así a muchos que el día de mañana se pueden encontrar en su situación. Si todos actuáramos así, mejor y más transitados estarían los foros. Perdonad el offtopic. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto es una de las mejores cosas de un foro, queda a la vista y si no a un golpe de búsqueda ![]() Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una de las mejores cosas de un foro, queda a la vista y si no a un golpe de búsqueda ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||