![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo abrir archivos adjuntos en Gmail
Os agradecería me pudierais ayudar.
El tema es que estoy conectado a internet con Wifi, y cuando me llegan mensajes de correo al Gmail, tengo problemas en abrir los archivos adjuntos. Os detallo: Los vídeos no se abren (wmv) y solo se reproduce el sonido. Los pps se quedan en la primera diapositiva y no avanzan. La imágenes incrustadas no aparecen en el mensaje.Solo aparece al final el nombre del archivo y se tiene que activar la vista previa para visualizarlos. Es normal?. Me podéis dar una solución? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Lo de los vídeos en WMV supongo que es por que el reproductor por defecto de Android no permite su reproducción, bájate uno del Market.
Las presentaciones cuando las abres (con Quickoffice supongo, el programa por defecto) tarda un rato en visualizarse. Lo de las imágenes es normal. Si adjunto varios archivos, me aparecen al final para que los abra o los descargue, y luego ya me aparece una previsualización en el propio mail. |
|
||||
|
||||
Cita:
He intentado con varios reproductores del Market: Meridian, arcmedia.. y tampoco reproduce wmv. Por lo demàs temas, tomo nota. Saludos |
|
||||
|
||||
Efectivamente, es un coñazo, el propio visualizador por defecto debe estar enfadado con microsoft y no abre wmv..., pero yo por mas visualizadores que he puesto no se puede por defecto que los abra automaticamente, luego el te "problema" de previsualizar fotos, es una chapuza, NUNCA he conseguido que todas las fotos si son mas de 5 (hasta 5 va bien...) en un mismo email se previsualicen, con lo que supone ir una a una, un coñazo, espero eso se solucione en futuras versiones, os pido que como yo, envieis un email a soporte , en la pestaña de "mas" luego a la de "acerca" y en ese email, quejaros para hacer fuerza..., por lo menos el pataleo nos queda.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|