![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ni por wifi, ni por 3g ............. ¡AYUDA!
Hola, soy nuevo en este foro y acabo de adquirir un galaxy s.
Bueno a ver por donde empiezo; Se lo he comprado a un user de otro foro, es nuevo, ex-movistar, que ya venía liberado y actualizado a froyo, aquí pongo los datos; PDA I9000 XXJPO PHONE I9000 XXJPP CSC I9000 OXAJPO BUILDINFO 2010.10 Ni que decir que por mucho que he googleado el que necesita una actualizacion soy yo ![]() El problema es que no me puedo conectar ni por wifi, ni por 3g. Por wifi me detecta la señal de casa, que ademas esta libre, pero se queda todo el tiempo conectando-desconectado, y asi sucesivamente sin poder conectar (tengo un jet que no tiene problemas para conectar con ese mismo router) Lo he intentando reiniciando mil veces y no hay manera. Por 3g tampoco, he ido a ajustes-redes moviles-operadores de red (me sale orange y movistar) y por probar he pinchado en los dos, y evidentemente no vá. Decir que yo yengo EROSKIMOVIL y no puedo asignar manualmente una APN (creo que se dice asi) Ya que lei que según el flaseo, luego tendría que asignarse manualmente. Otra cosa el IMEI que me sale del telefeno (*#06#) no es el mismo que viene detras del movil y en factura, supongo que será por el flaseo, ¿Tendría problemas con la garantía? Y por ultimo, para hacer un reset, ajuste-privacidad--restablecer datos de fabrica- ¿me borraría la actualizacion a froyo? Lo digo por probar a ver si me deja conectar por algún lado y es problema de la actualizacio que se hizo (que veo que hay bastantes problemas con esto) Es que estoy algo pez en esto y no quiero cagarl..... Siento este tocho, pero nosé si es demasiado movil para mí, y lo unico que lo quería era por la pantalla de 4 para navegar, y resulta que no vá ni por wifi, ni por 3g, y no doy con la solucion. A ver si me podeis hechar un cablecito. Un saludo a todos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo.
Bueno lo de 3g ya esta solucionado. Me queda lo del wifi, he probado en otras abiertas, y cuando le doy a conectar en esta ocasion SI a aparecido que estaba buscando la IP y luego a conectado, no iba muy fino, pero si conecto. Entonces tengo un router linksys WRT54G, ¿puede ser alguna incompatibilidad? ¿Que me sugieren? Tambien intentando acceder al market, me sale una emergente con la antigua cuenta del forero al que se lo compre, que la creo para probar, yo he agregado la mía, pero no me da la opcion de cambiarla, y no puedo acceder a el, aquí tambien estoy perdido. Una ayuda por favor. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo q lo mejor q haces es:
1. Apaga el movil y enciende con el metodo Download, o Recovery (simplemente para ver q lo tienes habilitado). 2. Si te entra sin problemas, flashea sin MIEDO, q aun q te lo cargues (q no tienes porq) se arregla en un momento. 3. Flashea otra ROM y empieza con tu config inicial y tus cosas, aki tienes tutoriales de todos los estilos Otra cosa, si no quieres probar nada.. haz un factory reset y se borrara toda la config y tal del movil y pruebas lo del wifi y demas, respecto al APN, es imposible q te conecte por el de movistar si tu eres de otra compañia.. asi q busca la configuracion de tu APN, y metele esos datos, porq otros no te van a servir. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=bulthaup;1571387]Hola de nuevo.
Bueno lo de 3g ya esta solucionado. Como los has hecho, a mi me pasa lo mismo. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
una pregunta el imeii ke te sale empieza por unos "ceros"?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me pasó eso mismo hace unos días. tienes que instalarlo todo desde cero, a mi no me quedó mas remedio.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Primero de todo y aunque parezca una tonteria,¿como tienes el router,en DHCP o ip estatica?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola a todos como has solucionado lo del 3 g?esque no me va...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, buenos dias.
A ver lo del 3g lo solucione de esa manera; Ajuste-conexiones inalambricas-redes moviles-nombres de punto de acceso-pulsais boton menu (abajo a la izquierda) y saldra una ventana emergente y le dais a nueva ap, y allí la creais con los parametros de vuestra compañia, volveis a pulsar menu y guardais. Ayer hice un hard reset, decir que me ha borrado la cuenta que tenía el otro forero y algunas aplicaciones que había instalado posteriormente. Me he creado la mía y ahora ya puedo entrar en el market que antes no podía, y ya sincronizo todo. Pero lo que no he solucionado es el wifi de casa, mirare lo que me ha sugerido el forero de mas arriba, porque me pilla los demas abiertos que he probado, pero no el que para mí es imprescindible. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pero el nombre y eso que hago e lo invento o como esque no tengo ni idea
apn proxy puerto....con todo eso que hago que ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
toro_xl ahí tienes que insertar la configuracion de tú operador, si te la inventas, como no baje dios y haga el milagro, dudo que se conecte
![]() Y POR FIN, ME VÁ EL WIFI............................No es una tonteria 4LC4UDON, era la clave. La tengo estatica y tenía que poner la mac del galaxy en el router, que no había caido en eso. En dos dias que tengo el aparato, al principio estaba así ![]() Me queda la duda del imei y los ceros. Saludos a todos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos donde dice Intronauta para resolver tu IMEI.
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|