|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicaciones de Samsung no funcionan
Acabo de comprar mi equipo de segunda.
No me funcionan las aplicaciones de Samsung, si habré la store y las aplicaciones pero al parecer el problema está en la conexión de las aplicaciones con Samsung ya que no me deja actualizar o configurar las aplicaciones. Alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
No me funcionan las aplicaciones de Samsung, si habré la store y las aplicaciones pero al parecer el problema está en la conexión de las aplicaciones con Samsung ya que no me deja actualizar o configurar las aplicaciones. Alguna ayuda? ![]()
|
||||
|
||||
No me funcionan las aplicaciones de Samsung, si habré la store y las aplicaciones pero al parecer el problema está en la conexión de las aplicaciones con Samsung ya que no me deja actualizar o configurar las aplicaciones. Alguna ayuda? ![]()
|
||||
|
||||
Haz lo que te dicen y también tendrás que crearte una cuenta Samsung y activarla en el móvil.
|
|
||||
|
||||
No me funcionan las aplicaciones de Samsung, si habré la store y las aplicaciones pero al parecer el problema está en la conexión de las aplicaciones con Samsung ya que no me deja actualizar o configurar las aplicaciones. Alguna ayuda? ![]() Tendrás que observar si el estado es oficial Knox 0x0 o si fue trasteado y mal antes Y no estaria de mas, indicar que aplicaciones Samsung dices...
|
||||
|
||||
Phone info samsung
https://play.google.com/store/apps/d...uyen.phoneinfo Esta aplicación te dirá si tu teléfono tiene todo correcto, si tienes el knox a 0 (si indica 1 es que ha sido rooteado). También te indicará si el csc se corresponde con la rom que debe llevar. No vaya a ser que tengas un problema con ello. Técnicamente, haciendo un restablecimiento de fábrica se debería resolver.
![]() |
||||||
|