Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/20, 09:03:57
Array

[xs_avatar]
gustavomendezjr gustavomendezjr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: s6 edge plus
Tu operador: Movistar
Aplicaciones de Samsung no funcionan

Acabo de comprar mi equipo de segunda.
No me funcionan las aplicaciones de Samsung, si habré la store y las aplicaciones pero al parecer el problema está en la conexión de las aplicaciones con Samsung ya que no me deja actualizar o configurar las aplicaciones.

Alguna ayuda?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/12/20, 14:23:34
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@gustavomendezjr

Movemos al subforo general del Note 20 Ultra.

SalU2.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/12/20, 18:46:15
Array

[xs_avatar]
pedroblas pedroblas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gustavomendezjr Ver Mensaje
Acabo de comprar mi equipo de segunda.

No me funcionan las aplicaciones de Samsung, si habré la store y las aplicaciones pero al parecer el problema está en la conexión de las aplicaciones con Samsung ya que no me deja actualizar o configurar las aplicaciones.



Alguna ayuda?
Puede pasar porque este deshabilitada alguna aplicación prioritaria. si lees esto que te he dicho resetea el teléfono de fábrica.
__________________
Enséñame tus temporales y te diré quien eres.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/12/20, 21:48:47
Array

[xs_avatar]
pollastre1970 pollastre1970 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: TAVERNES DE VALLDIGNA
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gustavomendezjr Ver Mensaje
Acabo de comprar mi equipo de segunda.

No me funcionan las aplicaciones de Samsung, si habré la store y las aplicaciones pero al parecer el problema está en la conexión de las aplicaciones con Samsung ya que no me deja actualizar o configurar las aplicaciones.



Alguna ayuda?
Venian preinstaladas del anterior dueño? Resetealo de fabrica y empieza desde 0
__________________
HD STREET GLIDE 06 Y MB C270 CDI Y NOTE20 ULTRA 5G
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/12/20, 13:19:33
Array

[xs_avatar]
caronte caronte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1 TB
Tu operador: Movistar
Haz lo que te dicen y también tendrás que crearte una cuenta Samsung y activarla en el móvil.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/12/20, 16:44:32
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,252
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gustavomendezjr Ver Mensaje
Acabo de comprar mi equipo de segunda.
No me funcionan las aplicaciones de Samsung, si habré la store y las aplicaciones pero al parecer el problema está en la conexión de las aplicaciones con Samsung ya que no me deja actualizar o configurar las aplicaciones.

Alguna ayuda?
Tendrás que ver, que versión hardware es... y que tienda Samsung usas
Tendrás que observar si el estado es oficial Knox 0x0 o si fue trasteado y mal antes

Y no estaria de mas, indicar que aplicaciones Samsung dices...
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/12/20, 17:18:04
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
Phone info samsung
https://play.google.com/store/apps/d...uyen.phoneinfo

Esta aplicación te dirá si tu teléfono tiene todo correcto, si tienes el knox a 0 (si indica 1 es que ha sido rooteado).
También te indicará si el csc se corresponde con la rom que debe llevar. No vaya a ser que tengas un problema con ello.

Técnicamente, haciendo un restablecimiento de fábrica se debería resolver.
__________________
Respeto ante todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra



Hora actual: 00:12:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /