Avisos

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 06/12/20, 07:52:53
pcarrion92 pcarrion92 está en línea ahora
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Arreglar pantalla p30 pro

Buenas compañeros!
La semana pasada tuve la mala suerte de que al salir del coche se me escapó del bolsillo el p30 pro, dio con una piedra y pantalla al rajada y con un punto negro cada vez más grande. Creo que dentro de poco va a morir.
He pedido presupuestos y en mi ciudad lo más barato que he encontrado son 275e. Me dicen que me cambian pantalla batería y altavoces, por lo que el móvil quedaría totalmente nuevo.

Mi pregunta es, vale la pena? Decir que estoy totalmente satisfecho con el móvil, las dos cosas que más valoro es cámara y batería y no puedo estar más contento, pero claro, me tira para atrás dejarme 300 euros en un móvil que pocas actualizaciones va a tener.

Existe algún terminal a día de hoy por unos que me vaya a mejorar cámara y batería (este me dura siempre un día como mínimo, haga lo que haga), no valoro los nuevos Huawei por el tema de los servicios de Google.

Un saludete y muchas gracias!

Edito: para móvil nuevo podría estirarme bastante el presupuesto siempre que mejore al p30 pro. Decir que tengo un galaxy watch, unos buds y una TV Samsung, me interesaría cambiar a esta marca por el ecosistema?

Última edición por pcarrion92 Día 06/12/20 a las 09:33:40
Responder Con Cita

Viejo 06/12/20, 08:03:55
Simpsonn
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pcarrion92 Ver Mensaje
Buenas compañeros!
La semana pasada tuve la mala suerte de que al salir del coche se me escapó del bolsillo el p30 pro, dio con una piedra y pantalla al rajada y con un punto negro cada vez más grande. Creo que dentro de poco va a morir.
He pedido presupuestos y en mi ciudad lo más barato que he encontrado son 275e. Me dicen que me cambian pantalla batería y altavoces, por lo que el móvil quedaría totalmente nuevo.

Mi pregunta es, vale la pena? Decir que estoy totalmente satisfecho con el móvil, las dos cosas que más valoro es cámara y batería y no puedo estar más contento, pero claro, me tira para atrás dejarme 300 euros en un móvil que pocas actualizaciones va a tener.

Existe algún terminal a día de hoy por unos que me vaya a mejorar cámara y batería (este me dura siempre un día como mínimo, haga lo que haga), no valoro los nuevos Huawei por el tema de los servicios de Google.

Un saludete y muchas gracias!
Lo más cercano a un P30 pro en cámaras y batería teniendo en cuenta tu presupuesto sería un Xiaomi Mi Note 10...
Sus cámaras no son mejores ojo,pero si estan cerca y más teniendo en cuenta que se le puede instalar la Gcam,eso si en cuanto a actualizaciones seguramente muera en Android 11 igual que tu P30 pro y tampoco pienses que se va a actualizar en un período relativamente corto de tiempo,más sabiendo que se trata de un gama media.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/12/20, 09:32:00
Miembro del foro

Gracias compañero, se me olvidó poner que me podría estirar en el presupuesto para un móvil nuevo, siempre y cuando vaya a ganar en todo, principalmente en cámara y batería
Responder Con Cita
Viejo 06/12/20, 09:44:45
Simpsonn
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pcarrion92 Ver Mensaje
Gracias compañero, se me olvidó poner que me podría estirar en el presupuesto para un móvil nuevo, siempre y cuando vaya a ganar en todo, principalmente en cámara y batería
Cuanto más podrías estirarte compi?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/20, 10:10:42
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Mencionado: 40 comentarios
Yo creo que dependiendo de cuánto puedes estirar el presupuesto, si como mucho puedes estirar a 350€, por poner un ejemplo, creo que es mejor arreglar ese P30 pro.
A ver, en mi opinión, por esos 275€, volverías a disfrutar del tlfno como si fuera nuevo, tlfno que dices que te encanta.

Si puedes estirarte a una cifra superior, yo intentaría conseguir un Pixel 4a5G/ P.5, un Iphone 11, o por ecosistema, un Samsung para disfrutar de todas sus funcionalidades, pero no sé si decir un S20+, ya que se supone que van a salir el S21 en enero o un S20Fe 5G con Gcam.

Pero obviamente, todo lo que he puesto depende del presupuesto.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/20, 10:56:41
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Si estás contento con el huawei arréglalo
Responder Con Cita
Viejo 06/12/20, 11:21:32
jimipage jimipage no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Mencionado: 1 comentarios
A mi me parece caro, si te atreves por puedes arreglarlo tu mismo por la mitad del presupuesto. Yo he cambiado varias pantallas (mi antiguo p9, otro P10 de un familiar, un Samsung....) y con vídeos de Youtube tienes información suficiente. No hace falta ser muy manitas.

Pero claro, si quieres seguridad en el arreglo tendrás que pagar esa pasta.

He visto la pantalla original por 110 e en alguna web española, busca en Google.

Dicho esto, yo estoy encantado con el pixel 4a 5g...
Responder Con Cita
Viejo 06/12/20, 11:44:56
Miembro del foro

Muchas gracias por vuestras opiniones y consejos. La verdad es que el galaxy S20 fe es de las opciones que más me encajan.
Lo de arreglarlo por mi cuenta, descartado ya que no soy muy manitas. Si encuentro el cambio de pantalla más económico lo arreglo, si no, buscaré un S20 fe se ronde los 500.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/20, 11:49:42
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Mencionado: 55 comentarios
Yo en tu caso, me iría por un Samsung.
Dejar 300 pavos en un móvil ya con casi dos años...aunque va a tener harmony os.

Un fe, o un s20plus que ahora mismo se puede encontrar muy bien de precio,

Última edición por Dperez12 Día 06/12/20 a las 11:53:27
Responder Con Cita
Viejo 06/12/20, 13:40:06
antoniotld antoniotld no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
Tu operador: República Movil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo compraría la pantalla con el frame (marco) incluido y la cambiaría yo mismo. Te puede salir por la mitad de lo que te piden. Pero hay que ser algo manitas aunque hay muchos vídeos por YouTube que ayudan con los pasos.

Ahora está, si no te atreves y no te quieres complicar, vendería el móvil como está en Wallapop (que hay muchos manitas que estarían interesados) y con lo que te saques + lo que te ahorras de cambiar la pantalla te puedes comprar uno nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/20, 17:22:32
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Mencionado: 28 comentarios
yo intentaría arreglar la pantalla, con tutoriales de youtube es relativamente fácil
Responder Con Cita
Viejo 07/12/20, 15:18:46
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 43 comentarios
No me gastaría esa barbaridad. Por principios, aunque te compense.

Lo dejaría morir y pillaría un S20 FE
Responder Con Cita
Viejo 07/12/20, 15:25:51
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Mencionado: 106 comentarios
Tagged: 2 hilos
S20 FE pero la versión 5G porque trae el Snapdragon, no se leen buenos comentarios de la 4G con el exynos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes