Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/20, 16:58:45
Array

[xs_avatar]
Retni Retni no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 11
Tu operador: -

Recomendaciones movil ancho y barato

Hola a todos, busco movil android de al menos 76mm de ancho y una altura inferior a 165mm

He mirado el Poco M3, pero tengo malos recuerdos de MIUI (bueno, sobretodo con las actualizaciones de MIUI, tuve RN6 Pro)

Y los Honor 9x y 9x lite

¿Alguna otra alternativa?

Me interesa que sea ancho (de 76mm en adelante) para tener una pantalla generosa, por eso descarto a priori el Mate 10

Me preocupa que al no ser todo pantalla y medir 150mm de alto el Mate 10 se quede en una pantalla que se me haga pequeña

Gracias a tod@s
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/20, 17:04:13
Array

[xs_avatar]
Retni Retni no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 11
Tu operador: -

Y barato, maximo 170€

Si el Mate 10 fuera mas alto me plantearia subir presupuesto, pero para esta gama veo bien gastar menos de 200€ y garantia de 2 años claro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/12/20, 17:48:58
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Y un mate 10 pro o p20?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/12/20, 21:36:07
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Retni Ver Mensaje
Hola a todos, busco movil android de al menos 76mm de ancho y una altura inferior a 165mm

He mirado el Poco M3, pero tengo malos recuerdos de MIUI (bueno, sobretodo con las actualizaciones de MIUI, tuve RN6 Pro)

Y los Honor 9x y 9x lite

¿Alguna otra alternativa?

Me interesa que sea ancho (de 76mm en adelante) para tener una pantalla generosa, por eso descarto a priori el Mate 10

Me preocupa que al no ser todo pantalla y medir 150mm de alto el Mate 10 se quede en una pantalla que se me haga pequeña

Gracias a tod@s
Dificil lo tienes porque bugs en las actualizaciones lo tienen todos los móviles, ninguno se libra de que en alguna actualización salga algún bug.
Al menos en Xiaomi lo tienes fácil, instalas la versión anterior y a esperar otra actualización que lo arreglen.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/12/20, 11:44:51
Array

[xs_avatar]
Retni Retni no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 11
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Dificil lo tienes porque bugs en las actualizaciones lo tienen todos los móviles, ninguno se libra de que en alguna actualización salga algún bug.
Al menos en Xiaomi lo tienes fácil, instalas la versión anterior y a esperar otra actualización que lo arreglen.

He terminado muy enfadado con Xiaomi y sus actualizaciones, si lo llego a saber no hubiera instalado ninguna porque la buena autonomía me la echaron a perder. Van a tener que cambiar mucho su política de actualizaciones para que pueda volver a dejarme el dinero en sus móviles.

¿Qué te parece el Mate 10? Yo creo que buscando pantalla generosa esos 150mm de alto y formato 16:9 se me va a quedar corta esa pantalla. Pero si alguien lo ha tenido podría pasarse a comentar

Tal vez el Honor 9x lite sea la opción más contenida pero con pantalla amplia, lastima que el Honor 9x no sea algo menos alto porque sería la mejor opción si por ejemplo tuviera 159mm de alto y siendo todo pantalla como es
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/12/20, 13:02:41
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Retni Ver Mensaje
He terminado muy enfadado con Xiaomi y sus actualizaciones, si lo llego a saber no hubiera instalado ninguna porque la buena autonomía me la echaron a perder. Van a tener que cambiar mucho su política de actualizaciones para que pueda volver a dejarme el dinero en sus móviles.

¿Qué te parece el Mate 10? Yo creo que buscando pantalla generosa esos 150mm de alto y formato 16:9 se me va a quedar corta esa pantalla. Pero si alguien lo ha tenido podría pasarse a comentar

Tal vez el Honor 9x lite sea la opción más contenida pero con pantalla amplia, lastima que el Honor 9x no sea algo menos alto porque sería la mejor opción si por ejemplo tuviera 159mm de alto y siendo todo pantalla como es
¿Cuántos Xiaomis tuviste con ese problema?.
Pues lo que te comento antes, todas las marcas la cagan con las actualizaciones y justamente me ha pasado relativamente recientemente con Huawei, con la actualización a EMUI 10 han jodido por completo el P20 Pro, la batería penosa y lo peor, el GPS inusable, no te localiza casi nunca y cuando lo hace pueden pasar 5 minutos o m´ças para luego perderte y vuelta a empezar, el subforo lleno de quejas y así llevamos meses porque Huawei actualiza cuando le da la gana.

Algo parecido me pasó en un Sony XZ2, con la actualización a Android 10, el táctil fallaba muchísimo, todos volviendo a Android 9 porque así no se podía usar el móvil ni para desbloquear la pantalla, después de 1 año desde el problema no lo han arreglado y ese móvil morirá con ese bug en Android 10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/12/20, 13:08:42
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
¿Cuántos Xiaomis tuviste con ese problema?.
Pues lo que te comento antes, todas las marcas la cagan con las actualizaciones y justamente me ha pasado relativamente recientemente con Huawei, con la actualización a EMUI 10 han jodido por completo el P20 Pro, la batería penosa y lo peor, el GPS inusable, no te localiza casi nunca y cuando lo hace pueden pasar 5 minutos o m´ças para luego perderte y vuelta a empezar, el subforo lleno de quejas y así llevamos meses porque Huawei actualiza cuando le da la gana.

Algo parecido me pasó en un Sony XZ2, con la actualización a Android 10, el táctil fallaba muchísimo, todos volviendo a Android 9 porque así no se podía usar el móvil ni para desbloquear la pantalla, después de 1 año desde el problema no lo han arreglado y ese móvil morirá con ese bug en Android 10.
Compi, es el de siempre, Az1834, Sololeo, leal4, Ergofit, unodinoi, nofamous ect ect ect.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/12/20, 13:09:31
Array

[xs_avatar]
Retni Retni no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 11
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
¿Cuántos Xiaomis tuviste con ese problema?.
Pues lo que te comento antes, todas las marcas la cagan con las actualizaciones y justamente me ha pasado relativamente recientemente con Huawei, con la actualización a EMUI 10 han jodido por completo el P20 Pro, la batería penosa y lo peor, el GPS inusable, no te localiza casi nunca y cuando lo hace pueden pasar 5 minutos o m´ças para luego perderte y vuelta a empezar, el subforo lleno de quejas y así llevamos meses porque Huawei actualiza cuando le da la gana.

Algo parecido me pasó en un Sony XZ2, con la actualización a Android 10, el táctil fallaba muchísimo, todos volviendo a Android 9 porque así no se podía usar el móvil ni para desbloquear la pantalla, después de 1 año desde el problema no lo han arreglado y ese móvil morirá con ese bug en Android 10.
El mío y con eso me sobra, bueno, el modelo que tenía antes el RN6 Pro lo han fastidiado bien. Pero no es solo este, mira subforos y lee. Encontrarás quejas respecto a que cada salto importante de MIUI baja la autonomia, y eso sin mencionar bugs que ya depende de cada modelo. En serio, estoy muy quemado prefiero no seguir hablando.

Que cada uno se compre lo que quiera, faltaría más, pero yo he aprendido la lección
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/12/20, 13:10:32
Array

[xs_avatar]
Retni Retni no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 11
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Compi, es el de siempre, Az1834, Sololeo, leal4, Ergofit, unodinoi, nofamous ect ect ect.
?? Tú quien eres?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/12/20, 13:13:32
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Retni Ver Mensaje
?? Tú quien eres?
Ahora hazte el despistado.

¿ Que tal el Nokia 2.4 después de cambiarlo por el realme x2 pro ?
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/12/20, 14:01:26
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Retni Ver Mensaje
El mío y con eso me sobra, bueno, el modelo que tenía antes el RN6 Pro lo han fastidiado bien. Pero no es solo este, mira subforos y lee. Encontrarás quejas respecto a que cada salto importante de MIUI baja la autonomia, y eso sin mencionar bugs que ya depende de cada modelo. En serio, estoy muy quemado prefiero no seguir hablando.

Que cada uno se compre lo que quiera, faltaría más, pero yo he aprendido la lección
Vale, en ese caso yo tampoco te recomiendo Huawei, son una mierda y lo joden con las actualizaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:23:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /