![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que me recomendáis?
Amoled, carga rápida de 50 w o más y altavoces estereo.
Ahora mismo estoy con un realme x2 pro. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu terminal es Amoled, tiene carga 65 y altavoces estéreo así que tendrás que añadir qué te falta para cambiar a otro modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque quisieras cambiar al Realme x2 pro lo tiene todo, pero respondiéndote el Oneplus 8T sería mi elección.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para qué quieres tanta carga rápida, para freír la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejorar camara
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene carga de 65
|
|
|
|
Hazme caso... eso da igual.
Las cargas esas tan rápidas destrozan las baterías. Echale un vistazo al S20 FE que tiene todo menos esa cargas super rápida que fríe las baterías. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Tiene lo que pides,pantalla amoled,carga rápida de 65W (inalámbrica a 30W también),altavoces estéreo y mejores cámaras que tu Realme X2 Pro. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pensé que era el Find X2 Pro.
Pero según GSMArena el tuyo tiene 50w. Edito: ya vi que buscas todo y mejorar cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin... Saludos |
|
|
|
Como dice el usuario @Simpsomp más atrás el xiaomi mi 10 pro es el teléfono que estas describiendo.
He tenido la ocasión de probar el mormal y es una pasada el pro me imagino que mejor y sobre todo la cámara es una gozada, solo pasate por el hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los móviles de más de 50W aparte de tener dos baterías tienen una tecnología que hace que todo el calor se lo lleve el cargador... Por algo solo se puede conseguir esas cargas tan rápidas con su cargador y cable original... Resumiendo no fríen la batería.. Aunque luego están los que usan la carga rápida de qualcomm que eso ya es otro tema y no pondría la mano en el fuego por esa carga rápida
Última edición por ganterjunior Día 06/12/20 a las 13:56:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mejor pantalla Amoled de 2020 Sonido estéreo 65W PD: El mi 10 pro no tiene carga de 65W tiene de 50W |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti aguantaria un poco mas , aver que sacan el año que viene.
Con 30W en mi opinion es mas que suficiente. Yo vengo de un mi a1 y me pille hace semanas oneplus 8 pro y flipo con lo rapido que carga. Y en general con el telefono. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»