Xiaomi Mi 9 Lite Xiaomi Mi 9 Lite

Herramientas
Viejo 13/12/20, 10:50:51
Yosu_sl Yosu_sl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Versión de ROM: Beta
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Silenciar grupos de Whatsapp

Hola a todos,
llevo aproximadamente un mes con este móvil y la verdad es que estoy muy contento con él. Solo tengo un pequeño problema con el whatsapp que no consigo solucionar, no consigo silenciar el tono de notificaciones de los grupos. Es muy raro, solo me pasa con los grupos en cambio con los chats individuales funciona correctamente.

Cuando entro a los Ajustes>Notificaciones y cambio el tono de notificación para dejarlo Silenciado "No establecer tono de llamada" al salir de este menú se me vuelve a poner la opción "Silent" y me suenan las notificaciones de los mensajes ent los grupos, en cambio en los chats individuales funciona correctamente y no suena ninguno.

No sé si os habrá pasado este mismo problema.

Un saludo y gracias.
Screenshot_2020-12-13-10-32-32-043_com.whatsapp.jpg
Responder Con Cita

Viejo 13/12/20, 11:20:55
panucci54 panucci54 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xiaomi RR -> Redmi 5 -> Mi9 lite
Versión de ROM: Miui 11
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Yosu_sl Ver Mensaje
Hola a todos,
llevo aproximadamente un mes con este móvil y la verdad es que estoy muy contento con él. Solo tengo un pequeño problema con el whatsapp que no consigo solucionar, no consigo silenciar el tono de notificaciones de los grupos. Es muy raro, solo me pasa con los grupos en cambio con los chats individuales funciona correctamente.

Cuando entro a los Ajustes>Notificaciones y cambio el tono de notificación para dejarlo Silenciado "No establecer tono de llamada" al salir de este menú se me vuelve a poner la opción "Silent" y me suenan las notificaciones de los mensajes ent los grupos, en cambio en los chats individuales funciona correctamente y no suena ninguno.

Un saludo y gracias.
Archivo Adjunto 1339434
Pues a mi me pasa lo mismo compi, aunque creo que es más un fallo de WhatsApp que de xiaomi
Responder Con Cita
Viejo 13/12/20, 12:20:50
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2020
Tu operador: Orange
Mencionado: 47 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Yosu_sl Ver Mensaje
Hola a todos,

Un saludo y gracias.
Archivo Adjunto 1339434
Problema de Whatsapp, silencialo uno a uno.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/20, 20:42:04
Yosu_sl Yosu_sl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Versión de ROM: Beta
Mencionado: 2 comentarios
Muchas gracias por las respuestas, pues no quedará más remedio que silenciar los grupos a mano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9 Lite

Reglas de Mensajes