![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Instalar rom cyanogenmod 10.2
Hola
tenia guardo este móvil en el cajón. Quiero instalar la rom cyanogenmod 10.2 y es que no puedo de ninguna de las maneras iniciar el odin para instalar la ultima rom JWB_JV3_JW1 oficial. ¿alguien me puede dar luz sobre este asunto? He bajado odin versión 10. Lo inicio como administrador (botón derecho del raton). Después lo conecto y debería rellenarse de color amarillo. PEro odin no hace nada de nada. ¿Qué pasa? |
|
|
Drivers?
Modo download? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
El modo download entra perfectamente el móvil. ¿alguien puede subir el odin 1.85? Es que ese me funcionaba bien. No sé si puede ser la versión del odin. |
|
Estoy probando ajora en un Windows 7. Hasta ahora lo había probado en un Windows 10.
Al menos ahora me reconoce el odin el teléfono porque se ha puesto en azul la casilla correspondiente. Va todo bien como antes. Lo que quiere decir que en Windows 10 daba problemas el ODIN al no detectar el teléfono. O sea problemas de DRIVERS Última edición por Davidsalpez Día 16/08/15 a las 13:54:13 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T320 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema