|
|
||||
|
||||
|
Llamadas WIFI
Hola:
Esta mañana he recibido un sms de mi operadora de telefonía indicándome que tenía activada la opción de Llamadas WIFI. Creo k debo activarla desde los ajustes del teléfono. Antes, bastaba con entrar en Ajustes-SIM y Red-Avanzado, y aparecía la opción. Pero, se ve que con una de estas últimas actualizaciones lo han ocultado. He estado consultando en internet y por lo visto hay que hacerlo desde la app: Oneplus Logkit. Pero, hay que actualizarla antes desde una apk. Cuando accedo hay varias opciones de apk disponibles y no sé cuál sería para el Nord. Alguien que lo haya hecho?? Gracias. |
|
|
|
|
|
amigo, sigue este tutorial y veras como se activan las opciones de voz 4g y voz Wifi
https://www.xatakandroid.com/tutoria...oviles-oneplus |
|
|
||||
|
||||
|
Mirando por internet he encontrado esto. A mi también me avisó Orange de que podía hacer llamadas Wifi, pero no se si merece la pena o afecta a la batería....
https://www.xatakandroid.com/tutoria...oviles-oneplus |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, mientras redacté el mensaje se me adelantó el compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese es el tutorial que miré. Pero, cuando accedo al enlace que se indica, no sé cuál descargar ya que viene varias posibilidades. Era por si alguien lo había hecho. No obstante, al menos yo no tengo problemas de calidad en las llamadas, además, hay que tocar cosas internas del móvil de las que no me atrevo. Y, si dices que consume más batería....pues me lo voy a pensar!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo he probado, y la verdad es que se escucha mucho mejor. A la batería, de momento no me ha afectado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
He tenido 2 días un OnePlus Nord, y después de activar el VoLTE i el WiFi Calling via logkit + configuración, no consigo que funcionen con una SIM de Movistar que tenía indtalado en un Samsung A6 (y allí funcionaba sin problemas). Alguín con Movistar ha conseguido que le funcionen las llamadas WiFi ? (Encantado con el terminal OP Nord, pero a punto de devolverlo porque necesito esta funcionalidad) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Orange, encantado. Funciona a las mil maravillas. Eso sí hay que usar el tutorial para activarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
El tutorial que mencionas que es para 5G, es que hace tiempo vi como activarlo desde menú de ingeniero pero no sé cómo va
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de activar el 5g en el modo ingeniero no funciona con Movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes, wifi y red, sim y red no os sale en "tipo de red preferida" el 5G??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no, yo tengo Orange, pero tambien de momento en mi ciudad no hay 5G, pero habia leido que hay una forma de activarlo desde esos ajustes de menu ingeniero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mi sí me sale... Como se ve yo soy de Pepephone no sé si tendrá algo que ver eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Y no tuviste que configurar nada a parte?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, yo no hice nada...
También tengo que decir que llevo la ROM india... No se si tendrá eso algo que ver... En cuanto salga una nueva actualización podré poner la ROM Europea y pues cuando la tenga puesta aviso si me sigue saliendo el 5G |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, el tutorial para activar las llamadas wifi y el volte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las llamadas Volte y Vowifi activadas con una SIM de O2, pero tuve que llamar para que me lo activaran después de hacer el tutorial. Tuve que descargar la versión más antigua de logkit ya que en las más modernas no me aparecía la opción en la que hay que entrar (funcion switch)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»