|
||||
|
||||
como usar el boston como modem?
Buenas, por mas que busco por el movil no encuentro la opcion de compartir internet, alguien me podria esplicar como usarlo como modem? tengo un macbook aunque tb tiene windows 7 preferiria que fuera en mac.
Un saludo |
|
|
Una muy buena opcion segun mi experiencia es usar "Barnacle", el programilla te permite dar a travez del wifi internet a quien quieras. Tambien he provado aplicaciones atravez del cable, pero el wifi es mas simpatico.
Saludos |
|
||||
|
||||
Si lo vas a usar mucho tiempo la opción por cable es mejor porque está "alimentado", sino te consume mucha batería.
Por cable una opción muy buena es PdaNet, que es gratuita. Necesita un programa que se intala en la pc y se baja de la pag de PdaNet. También el PdaNet te permite compartit internet via bluetooth. |
|
||||
|
||||
muchas graciass voy a probar a ver
|
|
||||
|
||||
se necesita algun driver en mac?? como no me lo pide..
|
|
||||
|
||||
Buenas, he probado pdanet y easytether y el pc no me reconoce mi Boston, alguna solución o alternativa a estos dos?
Un saludo y grcias. |
|
||||
|
||||
Easytether me funciona muy bien, eso si, se debe de ejecutar cuando te reconoce el movil como un CD (sin dar almacenamiento masivo).. en el mac aun no he conseguido que funcine
|
|
||||
|
||||
el Pdanet en win 7 x64 funciona perfecto, en x86 con el software original se puede utilizar directo como modem sin nada mas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|