Noticias y comentarios sobre Oppo Noticias y comentarios sobre Oppo

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/20, 20:56:18
Array

[xs_avatar]
Tonitoromanov Tonitoromanov no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2020
Modelo de smartphone: OPPO Reno4 5g
Tu operador: Movistar
Consulta 5g

Hola, alguien sabe si hay que configurar el 5g para qué funciones, porque a mí me sigue funcionando 4G.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/12/20, 10:07:21
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por Tonitoromanov Ver Mensaje
Hola, alguien sabe si hay que configurar el 5g para qué funciones, porque a mí me sigue funcionando 4G.

Gracias
Lo primero que habría que saber si tu operador móvil soporta 5G. Luego también la zona donde estés tiene que tener cobertura 5G para que funcione. También supongo que tendrás un smartphone 5G.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/20, 21:26:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Lo primero que habría que saber si tu operador móvil soporta 5G. Luego también la zona donde estés tiene que tener cobertura 5G para que funcione. También supongo que tendrás un smartphone 5G.
Tengo un oppo Reno4 5G la operadora es de movistar y vivo en Zaragoza capital no lo sé si aquí tienen cobertura de 5g pero muchas gracias por responder un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/12/20, 16:56:09
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tengo un oppo Reno4 5G la operadora es de movistar y vivo en Zaragoza capital no lo sé si aquí tienen cobertura de 5g pero muchas gracias por responder un saludo
Prueba a ir a Ajustes, Tarjeta SIM y datos móviles. Allí pulsa sobre SIM1 o la que estés utilizando. En tipo de red preferida, mira que esté en Auto / Automático y que el 5G aparezca allí. ¿Te aparece la opción de 5G en tu Reno 4?

Última edición por Jota99 Día 02/12/20 a las 16:58:25.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/20, 18:45:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También mira si esto te ayuda:

https://comunidad.movistar.es/t5/Móv...s/td-p/4253084

En la zona vives igual no hay cobertura ¿has mirado en diferentes lugares alejados de tu casa?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/20, 20:27:31
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

A mi con el 4G unos pocos meses me funcionó bien, y luego de repente sólo 3G. A principio no me di cuenta, tuve que llamar cambiaron algo en el perfil de mi número y volví a tener 4G.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/20, 10:59:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Jota99 Ver Mensaje
Prueba a ir a Ajustes, Tarjeta SIM y datos móviles. Allí pulsa sobre SIM1 o la que estés utilizando. En tipo de red preferida, mira que esté en Auto / Automático y que el 5G aparezca allí. ¿Te aparece la opción de 5G en tu Reno 4?
Muchas gracias lo he activado y voy a probar pero a mí me huele que no abra aún 5g en todos los sitios entonces voy a probar a moverme por la ciudad a ver si me sale muchísimas gracias un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/12/20, 14:01:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias lo he activado y voy a probar pero a mí me huele que no abra aún 5g en todos los sitios entonces voy a probar a moverme por la ciudad a ver si me sale muchísimas gracias un saludo
Pues dentro de unos días nos comentas si has logrado tener conectividad 5G. Si puedes pásate por este haciendo test de velocidad Wi-Fi (no cuesta nada) y de datos (eso ya es mejor a final de mes salvo que tengas tarifa ilimitada):

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1548584

En Zaragoza, supongo que alguna zona con 5G también habrá.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/20, 16:52:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Jota99 Ver Mensaje
Pues dentro de unos días nos comentas si has logrado tener conectividad 5G. Si puedes pásate por este haciendo test de velocidad Wi-Fi (no cuesta nada) y de datos (eso ya es mejor a final de mes salvo que tengas tarifa ilimitada):

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1548584

En Zaragoza, supongo que alguna zona con 5G también habrá.
Bueno ya investigado, Zaragoza centro hay pero no he podido hacer el test que me pediste por qué informado por el Movistar y tienes que tener el contrato 5g entonces ahora mismo pero tengo que ver qué contrato tengo por si tengo que contratar 5g todas formas cuando consigo te cuento muchas gracias por todo un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/12/20, 23:00:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno ya investigado, Zaragoza centro hay pero no he podido hacer el test que me pediste por qué informado por el Movistar y tienes que tener el contrato 5g entonces ahora mismo pero tengo que ver qué contrato tengo por si tengo que contratar 5g todas formas cuando consigo te cuento muchas gracias por todo un saludo
¿Al final tu tarifa tenía 5G? Si no también puedes participar en el post haciendo un test con 4G como hemos hecho todos o con Wi-Fi que no cuesta nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Noticias y comentarios sobre Oppo

Hora actual: 23:49:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /