|
||
|
||||
|
||||
Noto consumo excesivo de bateria
Desde hace un tiempo ( dos semanas ), la Hero no me llega a los 8 de la tarde, cogiendola del cargador a las 8 de la mañana. Le doy un uso de dos o tres llamadas al dia, 6 sms y 20 minutos de wifi aprox.
Va cumplir un año, pensais que la bateria esta terminando su ciclo?. Tengo la 2,1 libre.
|
||||
|
||||
el problema es la bateria, a lo mejor no la cargaste adecuadamente o viene mal de fabrica. Intenta cambiandola, si no es posible que se haya mojado el celular y tiene problemas.
|
||||
|
||||
Gracias por el apunte, la batería la cargo toda la noche. Más bien me parece que ya está vieja o hay un programa demasiado glotón.
Alguna app que nos diga que programas tiran mas de la bateria??
|
||||
|
||||
No se si cuando no usas apagas gps,3g,wifi,pq eso ahorra bateria...tb a veces a mi navegando se me ha quedado sin bateria en poco tiempo,una sesion de mas de media hora navegando me la ha chupao...tb puede ser alguna aplicacion,piensa q has instalado ultimamente si el problema lo tienes hace dos semanas,un saludo...
|
|
||||
|
||||
Bateria!
Desde hace un tiempo ( dos semanas ), la Hero no me llega a los 8 de la tarde, cogiendola del cargador a las 8 de la mañana. Le doy un uso de dos o tres llamadas al dia, 6 sms y 20 minutos de wifi aprox.
Va cumplir un año, pensais que la bateria esta terminando su ciclo?. Tengo la 2,1 libre. ![]() Yo antes de cambiar de bateria, yo probaria el turorial este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110980 es como una cura de bateria y una calibracion de ella!! |
|
||||
|
||||
Posteado por rastafari en el foro de la galaxy s. Lo he probado y me da la sensación que funciona.
1: Con el movil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado... osea, el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito. 2: Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el movil Con el movil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el movil que está cargado Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender... Dejamos que termine de cargar todas las cosas del movil, y cuando ya esté totalmente iniciado el movil, lo apagamos de nuevo 3: De nuevo, lo volvemos a poner a cargar, con el movil apagado, hasta que que nos diga otra vez que le movil está cargado por completo Volvemos a encender y hacemos un uso normal del movil nvito a que lo h
Última edición por SkySun Día 04/12/10 a las 13:17:18. |
|
||||
|
||||
He de decir que usando este procedimiento ha sido mano de santo. Llego a la noche con más de la mitad de la bateria, donde antes a las 8 de la tarde la tenia que poner a cargar.
He puesto el power tutor para ver si algun programa se comia la bateria, y todo estaba bien, la pantalla se lleva la gran parte. En total consumo 550 mw, y dandole caña con todo a la vez, llego tener picos de 1100mw.
![]() |
||||||
|