|
¿Qué compro: Mi 10 ó Mi 10T Pro?
Hola, actualmente tengo un LG G6 y tengo intención de comprarme o el Mi 10 ó el Mi 10T Pro, que andan parecidos de precio (me esperaré a Black Friday, a ver cómo se quedan). Lo más importante para mí es el apartado fotográfico. ¿Cuál me recomendáis entre esos dos? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Pues en foto no vas a encontrar casi diferencias creo que son las mismas cámaras,para mí el mi 10 es superior en todo al mi 10 t pro,en pantalla carga inalámbrica el acabado más premium y la cámara no sobre sale tanto como la del mi 10 t pro,
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Estofy8 su comentario: | ||
|
Estoy con la misma duda.
Actualmente tengo un mi 10t pro, pero se me hace grande y pesado. El mi 10 es algo más compacto y ligero (no mucha diferencia), tiene un disco algo más lento (ufs 3.0), tiene menos batería, la pantalla curva (para gustos), pero tiene una pantalla super amoled y el t pro una IPS a 144hz... Luego el t pro tiene doble sim, permite videos a cámara lenta (el mi 10 no ...), tiene una carga rápida algo más buena (30 vs 33), por lo demás, creo que son iguales. Nose con cuál quedarme, ayer conseguí un mi 10 por 280€, cuando me llegue decidiré, pero me gustaría escuchar opiniones. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por jonidep Día 27/11/20 a las 18:09:40 |
|
Mi 10.
|
|
|
Cita:
creo que haré como tu, un saludo! |
|
|
Cita:
¿Dónde has conseguido el Mi10 a 280€? Por ese precio es un regalo ![]() |
|
|
Cita:
La cosa es que tengo un mi10t pro nuevo, con 3 semanas de uso de 256gb también ... me da pena pero creo que lo venderé, si alguno está interesado mp |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:29:27 (GMT +2)